"No llorare por ti, mi rimel es demasiado caro para arruinarlo". Adriana Lima.

domingo, 1 de julio de 2012

"True freedom is found in the art of dancing as each pleases, without more choreographers that our mind and our impulses"

El bailar hace que tu alma se sienta libre , tu cuerpo se sienta libre , tu eres libre , libre de moverte y de demostrar lo que sientes a través de algo tan hermoso como la danza , algo que nadie te impida y que nadie te diga que no , algo que nadie puede controlar solo tu , sin embargo al querer ser bailarina hay tantas cosas que debes tener en cuenta hay tantas preocupaciones , solo para cumplir un sueño , hay que ser tan fuerte y a veces esa fuerza se desvanece , y en ese momento bajan tantas emociones que te dan fuerza pero fuerzas para cosas que a veces nisiquiera quieres hacer , o que sabes que son malas y que sin embargo sientes que son la unica solución y ahí es donde comienza mi historia ..

Un sueño por cumplir : Bailarina de Ballet


Una meta por lograr : 40 kg

La unica solucion : Ana llega a mi vida

Quizas mucha gente que lee esto me criticará y me dirá wannabe , pero no soy una wannabe realmente solo soy una niña con un sueño y con ganas de cumplirlos se que no es un juego se que al final es una "enfermedad" pero después de tantos intentos y de tanto llorar y soñar , siento realmente que es la solución y aunque se que es algo "malo" siento que es la solucion para todos mis problemas , el como no lo se , el cuando sucedio tampoco , el cuando comenzo todo tampoco , pero se lo que quiero y se que lucharé sea como sea para cumplirlo , quiero ser Bailarina y nadie puede sacar eso de mi mente y mi corazón. Y el saber que mi cuerpo y solo eso se interpone en mi camino me hace querer mas y mas acercarme a Ana , no es falta de talento no es falta de pasión es simplemente falta de seguridad , simplemente esa inseguridad por un cuerpo en el cual no me siento yo misma.



Seguiré Luchando ...

1 comentario:

Exprésate y sé feliz