"No llorare por ti, mi rimel es demasiado caro para arruinarlo". Adriana Lima.

domingo, 12 de agosto de 2012

"Cuando tu te autoconvenzas de tus metas podrás lograrlas"

Alguien a quien respeto mucho por como es y por como a sobrellevado su vida , hoy me aconsejó con esta frase , creo que esa persona tiene una gran sabiduria , ademas de una hermosa historia de vida , llena de logros y sueños echos realidad , esta persona es mi profesora de danza a la cual quiero mucho y como ella nos dice , ella no tiene porque ser nuestra consejera , ni deberia preocuparse por nosotros pero sin embargo lo hace ¿Por que? , porque nos quiere y quiere lo mejor para nosotros.



Esa profesora el dia de ayer hizo cambiar algo en mi corazon y que mis ganas de cumplir mis sueños sean aun mayores , es primera vez que una bailarina con un angel tan grande y especial como el de ella me dice tienes un angel , ese angel especial que pocas tenemos , al escuchar esto siento que debo aprovechar y disfrutar ese angel y ese talento que llevo dentro de mi ...


METAS!

No dejar nada de lo que me gusta hacer , aun puedo sacarle provecho a mi talento

Perfeccionarme en lo que mas amo , cada vez mas y poniendo todo mi esfuerzo y pasión

Lograr el primer paso para llegar a ser una gran bailarina , el ser delgada y la flexibilidad que necesito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exprésate y sé feliz