"No llorare por ti, mi rimel es demasiado caro para arruinarlo". Adriana Lima.

lunes, 6 de agosto de 2012

He vuelto a caer. ..

Me carga todo esto, solo quiero verme y sentirme delgada porque le cuesta tanto a mi cuerpo y mi mente ayudarme, quizas el no sentir hambre ni ganas de comer seria de gran ayuda pero sin embargo tu y yo sabemos que eso es solo una fantasia una utopia que creo que toda princesa tiene en su mente. Lo peor es el cargo de consiencia y esa voz que te susurra lo hiciste mal, me das asco como si fuera el mayor de los pecados y luego me doy cuenta que en nuestro mundo algo que para los demas es tan simple como comer es el mayor pecado que podemos cometer, en fin solo deciete si a ti hambre tentacion y comida asquerosa SAL DE MI VIDA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exprésate y sé feliz