"No llorare por ti, mi rimel es demasiado caro para arruinarlo". Adriana Lima.

lunes, 29 de octubre de 2012

Ligera como Pluma

      Tuve un sueño bastante extraño unos días atras , primero soñé con una nube , llena de sentimientos , de sueños , de música , de danza , de recuerdos , llena de mi vida y de lo que vivo día a día.

      Al principio no entendí lo que queria decir , porque luego vi llover plumas blancas , como la pureza de un recién nacido , como las alas de un ángel , una de aquellas plumas que flotaban cayó en mi nube , y al caer se mancho de muchísimos colores diferentes , veia como la pluma saltaba y se elevava me sorprendía cada vez que la veia volar , era tan liviana tan frágil.




Luego , comencé a ver que iba desapareciendo poco a poco hasta que me veía a mi flotando en un tipo de habitación , me veía tan delgada , tan frágil , tan liviana así como la pluma en la nube , cuando desperté pensé en lo hermoso que sería sentirme asi , liviana , frágil , volando entre las nubes , sin que nada importase , sin que el futuro importase solo importase volar ...





5 comentarios:

  1. Hi prins! Lindo Blog! te sigo...
    Me gusto mucho esta entrada♥ pues si seria lindo sentirse asi, con esfuerzo y firmeza asi seremos *-*
    Pasa por mi blog y hechale una miradita si quiers, estamos en contacto!
    StayStrongPrincess♥
    xoxo

    ResponderEliminar
  2. *.* waooo princesaa esa entradaa sii ke me ah conmoviidoo
    siin mencionar qe en los ultiimos diias eh estado algo sensible no se cosas de niña tontaa :( peroo waaa gracias por tan bella entrada ..

    amm oie te seguire espero no te molesteee :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siempre tenemos nuestros dias de sensibilidad mi niña hay que aprender a vivir con ellos xoxo <3

      Eliminar
  3. Hola llamo Fernanda hay alguien quien me pueda ayudar a ser perfecta soy Princesa Pro-Ana pero necesito algunos tips

    ResponderEliminar
  4. Hola tengo 12 años y quiero ser anorexica! Me ayudan?

    ResponderEliminar

Exprésate y sé feliz