"No llorare por ti, mi rimel es demasiado caro para arruinarlo". Adriana Lima.

domingo, 28 de octubre de 2012

Wannabes

Hola queridas princesas , bueno realmente hoy no me vengo a dirigir a ustedes , sino que a nuestras "principiantes" las wannas , sé que muchas de las princesas estan totalmente en contra de estas chicas , pero aunque no lo crean ellas necesitan mas ayuda que nosotros(as).

No critico a la wannas ya que al fin y al cabo yo soy una , en menos grado , o mejor dicho mas cerca de ana pero una wanna al fin , para aclarar la situación les contare mas o menos el porque.


Yo hace algunos años fui ana , como entre los 11 y 13 años , muy pequeña , y luego engorde compulsivamente luego segui mi vida siendo gorda hasta hace poco tiempo atras que me ha afectado el no ser delgada , y ahora en este momento estoy en busca de ana y mia , realmente mas ana que mia , y despues de horas de pensar , llorar e intentar adelgazar "sanamente" , me he dado cuenta que realmente las necesito y aunque las conozco y fui su amiga las extraño y necesito otra vez , las quiero de nuevo a mi lado ...

No soy wanna , no me siento capaz de llamarme princesa aun , siemplemente soy una niña que quiere ser delgada.


4 comentarios:

  1. a veces me siento así, a pesar de que llevo 6 años con esto :/ saludos! (:

    ResponderEliminar
  2. Hola Connie!
    Siempre usan la palabra wannabe como forma despectiva, pero con el tiempo te vas a dar cuenta que las wannabes son mejor persona que las llamadas princesas, lo digo por que siempre escucho esa palabra como forma despectiva y de desprecio, a mi me caen super bien, pero da igual, wannabe solo se usa para las que son nuevas en esto, en ellas esta si quieren continuar con ana o mia, si duran menos de un mes son wannabes si duran mas de 1 mes son ya consideradas ana o mia.
    Yo no me considero ni princesa ni wannabe, solo soy yo, no me importa que me den un titulo, vos sabes muy bien quien sos, no es necesario que alguien te lo diga.

    Connie te deseo suerte en la meta que quieras alcanzar.

    Besos♥♥♥ Sukyy...♥

    ResponderEliminar
  3. Ana Mia yo me siento igual que tu. No me considero Wannabe, mucho menos una princesa. Solo soy una chica que ve que su vida a pasado en torno al peso y las dietas y que ya no sé que hacer.
    No tengo un blog para sentirme incluida en alguna etiquta, simplemente lo escribo para poder contarlo a alguien, en este caso es a mí misma :)

    ResponderEliminar

Exprésate y sé feliz