"No llorare por ti, mi rimel es demasiado caro para arruinarlo". Adriana Lima.

lunes, 19 de noviembre de 2012

Princesitas!

Oh hermosas tengo el blog mas que votado , pero ultimas semanas de clases y a full con los estudios y la danza en fin hoy fue un dia horrible pero tuvo sus virtudes , en cuanto a casa y familia no pudo haber cosa peor que el dia de hoy , en fin creo que ya estoy bastante acostumbrada a esto , peroooo hoy en la mañana me senti un poco mal en el colegio y justo los profes estaban fuera de la sala de clases asique sali junto con una amiga :) , y descubri cosas que jamas pense que iba a descubrir , mi amiga es wannabe y sabe de todo esto de las princesas de ana y mia , y saber que tienes a alguien con quien desahogarte ahi al alcance de tu mano es algo realmente LA RAJA aja , debo decirlo me senti tan bien , me senti tan apoyada una persona que cuando le expliques que te pasa no te diga TIENES QUE COMER! sino que te diga VAMOS YO TE APOYO TU PUEDES Y TE ENTIENDO , no saben lo bacan que se sintio y eso lejos le gano a todo lo malo que sucedio el dia de hoy en fin fue realmente lo mejor.

En fin princesitas debo decirlo despues de todo fue un gran día <3

2 comentarios:

  1. Pues si, es bastante bueno tener a alguien que te apoye y entienda, pero tambien debes pensar en el bienestar de tu amiga NO crees? :l en fin, me alegra verte por aca...
    StayStrong♥
    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un poco extraño , ella se hace llamar wannabe pero es delgadisimaa y siempre ha sido asi , y aun asi quiere adelgazar mas y a veces siento que es mas ana que yo aunque ella se haga llamar wannabe no lo es

      Eliminar

Exprésate y sé feliz