"No llorare por ti, mi rimel es demasiado caro para arruinarlo". Adriana Lima.

jueves, 1 de noviembre de 2012

Solo quiero ser perfecta ...

   Creo que una de mis mayores metas en este momento es cada vez acercarme más a mi propia perfección , pero mi perfección no es solo ser delgada sino ser una bella y talentosa bailarina lo cual es aun mas complicado , necesito algo llamado fuerza de voluntad realmente demasiada de ella como también necesito constancia , perseverancia para llegar a mis metas.



   En mi mundo ambas cosas van de la mano (el querer ser delgada y queres ser bailarina) ana llego a mi vida por un sueño y ese sueño es el de ser bailarina por lo tanto mi perfección solo puede ser completa si ambas cosas están a la par. Pensar que todo está tan unido , todo va junto por la vida y no es solo una meta son 2 , son 2 cosas importante que quiero lograr en mi vida y por lo tanto es un doble esfuerzo pero saben a la vez que el esfuerzo es mucho mayor tambien lo es el amor que le tengo a mi sueño y las ganas que tengo de cumplirlo ...

   Asique despues de todo     SEGUIRÉ ADELANTE C:







-Thomas L: Ahora es perfecto… (Ambos entran a la oficina y Thomas se sienta) Cuéntame Nina…
-Nina: Sólo quería decirle que practiqué el baile anoche y lo terminé (Thomas la mira con una sonrisa). Pensé que debería saberlo.
-Thomas L: Bien, Nina, mira. Honestamente, no me importa tu técnica, ya deberías saber eso…
-Nina: Sí, pero ayer…
-Thomas L: No, de todas formas... Ya he escogido a Verónica. Lo siento. (Thomas abre la puerta insinuando a que Nina salga)
-Nina: Esta bien, gracias. (Nina se dirige a la puerta y Thomas la cierra en su nariz)
-Thomas L: (la mira) ¿Eso es todo? ¿No vas a intentar hacerme cambiar de opinión? Debiste haber pensado que era posible intentarlo… De otra manera, ¿Qué estás haciendo aquí aún?
-Nina: Vine a pedir el papel.
-Thomas L: (la mira nuevamente muy serio y se aleja) Bueno… la verdad es… que cuando te miro, lo único que veo es el Cisne Blanco. Sí, eres linda, temerosa, frágil. La pieza ideal, ¿Pero el Cisne Negro? Es un trabajo muy difícil bailar los dos
-Nina: (Con una mirada ingenua) Puedo bailar el Cisne Negro también.
-Thomas L: ¿En serio? En cuatro años, cada vez que bailas, te veo obsesionada haciendo cada movimiento perfectamente bien, pero nunca te vi perderte. Nunca. ¿Toda esa disciplina para qué?
-Nina: (Mirando el suelo) Sólo quiero ser perfecta.
-Thomas L: ¿Qué?
-Nina: (Sube la mirada afirmando) Quiero ser perfecta.


 

ESCENA CISNES NEGRO.

2 comentarios:

  1. Wow♥ Yo AMO esa pelicula, de hecho, cuando lei que quieres ser bailarina, te la iba a recomendar*-*
    Pues que te puedo decir, ningun sueño se cumple si no luchas por que se haga realidad c:
    Asi que ANIMO!*-*
    StayStrongPrins♥
    Xoxo

    ResponderEliminar
  2. muy lindo tu blog nena, y como dice nathi lucha x alcanzar tu sueño!
    http://natprinces.blogspot.com/---visitame tb!

    ResponderEliminar

Exprésate y sé feliz