"No llorare por ti, mi rimel es demasiado caro para arruinarlo". Adriana Lima.

martes, 4 de diciembre de 2012

El frío mi mejor amigo

Luego de lamentarme por comer el triple toda la semana , en la cual sorpresivamente no subi nada de peso lo cual me tiene triste por no haber bajado y feliz por no haber subido si lose quien me entiende ajaj

Al final pensé y dije hay que buscar otra solución que mate mi anciedad que este al alcance de mi mano y todo eso , y leyendo blogs y tips encontre tips de frio y de hielo , del agua helada etc , y dije que pierdo con probar y comence una noche acostandome solo con una tapita delgada y la ventana abierta y el frio me mataba ese dia habia tomado azucar comido pan asi como una cerda y al otro dia me pese y habia bajado 1 kilo aja fui tan feliz que desde ahi que duermo asi , quizas nisiquiera fue por eso , pero me hizo sentir bien asique que mas da , y el hielo es mágico , ¡es impresionante como te quita el hambre! , asique creo que encontre mi fortaleza , hacia el frio y el hielo :)



Lo que aun no logro y seguramente no lograre es bañarme con agua fria eso JAMAS ajaj :Z Un beso princesas las amo :)

2 comentarios:

  1. Hola♥
    Que bien, yo aun lo de comer hielo no me animo, nose por que.
    Pero tomo agua fría, entre 8 a 10 vasos de agua bien fría (repartida a lo largo del día quema 500cal).
    Yo antes me duchaba con agua fría, al principio es molesto y te congelas, pero después te acostumbras.
    Para que matarse de frió :P ajajja, igual ducharte con agua fría o bañarte, hace bien al cabello y la piel.

    Besos♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. eso de comer hielo a mi la verdad que no me hizo nada .-.
    ... Pero pues, si es cierto que el frío te ayuda a quemar calorías :D ya yo había probado el bañarme con agua fría y tomar agua fría, como dice la chica de el comentario anterior.. es cuestión de costumbre C;

    ResponderEliminar

Exprésate y sé feliz