"No llorare por ti, mi rimel es demasiado caro para arruinarlo". Adriana Lima.

domingo, 20 de enero de 2013

Calorias

       Hola princesitas , les cuento decidi comenzar desde hoy a consumir menos de 800 calorias diarias y ademas de eso obvio hacer ejercicio , aprovechar de ensayar danza , mejor cardio en fin ...

      Mi meta es alcanzar mi meta para marzo , que al entrar al colegio realmente se vea el cambio que ya no sea la gordita , que digan wow estas regia wow estas muy flaca , en fin todos esos comentarios bonitos que me encantaria escuchar , bueno estoy emocionada , decidida y dispuesta c: asique porque hacer mañana lo que puedes hacer hoy!

DIA 1 - 20 de enero 2013

640 calorías / 3 comidas 

   
     Creo en mi y se que puedo lograr esos 45 kilogramos y mucho mas *---*



" Te daras cuenta que lo que hoy parece un sacrificio , terminará siendo el mayor logro de tu vida "

2 comentarios:

  1. tu blog es hermoso princesa!!! :) soy la del blog de http://addictedforanaymia.blogspot.com/ me daba una vueltita por aqui para darte las gracias!!! ame tu ultimo comentario en mi entrada!!! :D :D gracias por seguirme!!! juroo seguir siguiendote!! :D y tienes razon... lo que hoy parece un sacrificio... mañana valdra la pena!!! besooos!!!

    ResponderEliminar

Exprésate y sé feliz