"No llorare por ti, mi rimel es demasiado caro para arruinarlo". Adriana Lima.

miércoles, 30 de enero de 2013

Cry

Iba a escribir mañana , pero tengo mucho que contarles así que decidí escribirles hoy ... comenzaré xd

Ha sido una semana bastante linda en cuanto a amigos y a lo artistico estar toda una semana haciendo lo que te gusta es lo mejor , pero a la vez me da un poco de pena porque es la última actividad con la orquesta que tendré ya que el otro año no podré estar en la orquesta por cosas de tiempo y también por la danza claro.

Estos últimos dos días han sido pesados emocionalmente , no he andado muy bien bastante triste con ganas de llorar y con un nudo en la garganta que aun no se desata , ayer anduve mal pero como que no quise darle importancia , aunque igual le da importancia a mi concentración y todo eso , además toda esta penita viene con un monton de cosas , con recuerdos buenos y malos con deseos con ilusiones con cosas que solo quieres que sucedan o que vuelvan a tu vida y sabes que no es asi y eso te pone mal , y junto con todo eso vienen los recuerdos de como conoci a ana de mi niñez de como comenzo todo ... y es un poco fuerte para mi recordar aquello y ver que vuelvo a ello , aunque no me parece malo creo que jamas se fue de mi siempre estuvo aqui conmigo ... 



En estos momentos comienzo a pensar , que al fin y al cabo mi vida , es una dieta desde pequeña haciendo dietas y ejercicio desde siempre desde que tengo memoria siendo la gordita ... y eso causa una rabia inmensa en mi interior , para mas remate una de mis mejores amigas se enojo conmigo el dia de ayer y eso hizo que todo se agrandara , en fin todo eso me tiene con un nudo en la garganta para mas remate hoy queria solo estar sola sola sola y esto supuestamente es bueno pero aveces no lo es xd , tengo muchos amigos y no me dejan sola en ningun momento ... estaba solita y llego mi amigo y estuvo conmigo ahi abrazandome etc ... y fue bacan sentir apoyo pero necesitaba estar conmigo misma y creo que ahora que estoy en mi casita podre estar conmigo misma y pensar , pensar en ana , pensar en mi como princesa en mi como persona en mi como musico en mi como bailarina en mi y solo en mi ... 


En mis lindas siguen en mi las ganas de llorar , el miedo a engordar ... para mas remate no me he querido pesar por solo miedo porque ahora he comido "normal" poco pero "normal" como estoy comiendo en el seminario mis amigos me hacen comer y debo comer ... asique de verdad espero no haber subido mucho como estoy con esa anciedad de no haber subido de peso , cada dia me veo mas y mas y mas gorda :/ y es horrible ... seguire con mis miedos ... creo que jamas saldran de mi vida :(

PD PD PD PD PD PD PD PD PD PD PD PD PD PD PD PD PD PD PD PD PD PD PD PD

Hace un tiempo queria subir esto pero no lo habia echo y nose porque :) este es mi antes y despues luego de 2 meses de vuelta con ana :) en la proxima entrada les mostrare como era cuando tenia anorexia a los 10 años :) pero ahora les dejo esto











4 comentarios:

  1. que lindo tu vestido! me enamore! jaja yo estaba con ana cuando tenia 5 años, tengo fotos pero aun no me animo a subirlas.. puse una foto mia en mi blog abajo de todo.. es relativamente vieja,tiene un mes mas o menos, estoy un poco mas delgada.. lo noto.. gracias por pasarte por mi blog realmente estoy muy confundida y quiero seguir en ana pero a su ves tengo miedo de hasta donde voy a llegar.. te mando un beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. Hola linda, te felicito por tu fuerza de voluntad y determinación, se re nota tu cambio, además te queda re lindo el vestido...
    Yo ando confusa porque nose si regresar con ana o no, es toda una lucha esto, vos sabes...

    Espero leerte más, ya que te sigo...


    Abrazos...


    :)

    ResponderEliminar
  3. el cambiio es realmente... impresionante!!! *-* eres como una thinspo!!! :D linda... tranquila... siempreee nos dan esoos bajones... tu ya lo leiste en mi blog... pf!!! soy bipolar.... pero la cosa sq siempre aparecen obstaculos... lo de tu amiga se arreglara... no te preocupes...!!! :) solo ten confianza en ti misma...!! y di dentro de ti..!!! yo si puedo!! :) con fuerzaa!!! que tu puedes con estoo y mucho mas.... este modo de vida es de constante lucha!! *-* confio en ti bella!!!

    P.D yo tambien AMOOO a amy lee... pff!!! es mi vidaaa!!! *-* espero seguir leyendote!!!! besitooos!!

    ResponderEliminar

Exprésate y sé feliz