"No llorare por ti, mi rimel es demasiado caro para arruinarlo". Adriana Lima.

viernes, 18 de enero de 2013

Perdida

    Hola princesas , he vuelto a retomar el blog ahora si tengo tiempo y toda la cosa de vacaciones , todo es mas lindo , claro menos el bikini y la playa xd , pero bueno que se le va a hacer ...

    Ahora si estoy totalmente convencida que si estas en Ana olvídate de que de un día para otro te vas a olvidar , a veces te pierdes pero no del todo y luego retomas con el triple de fuerza que antes , y en eso estoy retomando fuerzas para cumplir cada meta que me propongo cada día :)



YO SOY FUERTE , YO PUEDO.

    A seguir en el camino , siempre en la vida hay altos y bajos , este es nuestro estilo de vida y como en cualquier otro a veces decaemos pero luego nuestras queridas amigas vuelven a levantarnos nos recuerdan día a día a través de nuestras mentes cuanto las necesitamos a nuestro lado para cumplir sueños metas ilusiones en fin para ser felices , para ser hermosas , para ser perfectas , para ser delgadas ...

    Pondre una música mas feliz en el blog decidido! a veces te da mucho mas ánimo

Fuerza princesitas , y apoyenme más que nunca se los pido como un favor *-* :)








1 comentario:

  1. Tu blog fue agregado a la lista de blogs actualizados Ana y Mia. (Si te añadí por error, por favor avísame para eliminarte.)

    http://listadeblogsactualizadosanaymia.blogspot.com

    ResponderEliminar

Exprésate y sé feliz