"No llorare por ti, mi rimel es demasiado caro para arruinarlo". Adriana Lima.

domingo, 27 de enero de 2013

Porfin!

    Mis hermosaaas como una semana sin internet y las extrañe , extrañe el blog! , intente publicar desde el celular y fue imposible porque el internet no agarraba bien me carga les juro! pero ya estoy aqui con 1 KILO MENOS siiii :D estoy muy feliz :)



   Bueno el dia sabado comenzo el seminario orquestal , pensé que iba a bajar aun mas de peso esta semana ya que en el ultimo seminario la comida no era muy rica segun todos para mi la comida no es buena en ningun lugar pero bueno xd asique todos comian bastante poco y yo tambien c: en ese momento aun no estaba ana conmigo fue hace un par de años , bastante tiempo ...
 
    Entenderan que yo tenia en mente que pasaria lo mismo en este seminario ya que las mismas personas iban a encargarse de la comida , pero no es asi se pusieron super extrictos con ese tema y pobre de la que no coma , el dia sabado el primer dia mi "amigo" ajaja amigo con algo mas ajaj me estaba cuidando de que comiera ... asique no pude hacer mucho igual no comi el pan lo escondi , me tuve que tomar la leche ademas era chocolatada pero era medio vaso asique no me senti taaaaan mal , el gran problema fue en el almuerzo intente correrme tal y como lo haciamos en el seminario anterior pero soy "importante" y cuesta que no se den cuenta cuando no estoy en un lugar asique el profesor me mando a buscar para preguntarme caso habia comido le meti chiva tras chiva y tuve que comer igual! asique debi almorzar para mas remate era muchisima comida asique igual deje como la mitad y trate de comerme la ensalada y eso asique estoy asustada por como sera desde mañana ya que el seminario termina el 4 de febrero! asique imaginense como estoy llego a mi casa tarde muy tarde a ensayar con mi viola un ratito y cansadisima trato de hacer algo de ejercicio , temo subir de peso , espero no pase , no quiero subir el kilo que perdi , no es la idea ...



    Bueno fuera de la comida , sera un exelente seminario con las personas que amo , con mi orquesta y haciendo lo que me gusta , supuestamente este era mi ultimo seminario ya que tenia mi decision tomada de dejar la orquesta y la musica y centrarme en la danza con toda mi fuerza , pero cuando toco igual siento algo especial como lo siento en la danza y nose si pueda dejarlo me da tanta rabia porque esta semana la dedique a la musica y pense que es no me haria cambiar de opinion y sin embargo lo hizo y me hizo confundirme otra vez en fin a seguir pensando



PD: Clases de Ballet confirmadas para marzo :D con todo! :)





3 comentarios:

  1. Ahhhh ballet, qué hermoso!! Mucho ánimo, te felicito x ese kilo menos :D

    ResponderEliminar
  2. Hola, buenas! Soy completamente nueva aquí y buscando sitios de estos te he encontrado.
    Tengo 18 años y soy ana desde los 13, pero nunca se me había ocurrido entrar en sitios de estos. Sentía la necesidad de contar estas cosas en un sitio más privado que la mierda habitual de fb y twitter y con gente que me entienda.

    Espero que no te parezca spam, de verdad que lo siento :( te sigo y si quieres pásate. He leído varias entradas de tu blog y es increible la fuerza que tienes. Si quieres alguien nuevo con quien hablar aquí me tienes :D
    Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que rico que hayas buscado gente que te apoye c: , mas aun si ya eres ana hace algun tiempo un besito c:

      Eliminar

Exprésate y sé feliz