"No llorare por ti, mi rimel es demasiado caro para arruinarlo". Adriana Lima.

martes, 26 de febrero de 2013

Enojadisima

SUBI 2 PUTOS KILOS EN ELVERANO

Pero no duraran mucho ... tengo 1 semana antes de entrar al cole para bajarlo SI O SI ...

Bueno creo que comprenderan que no quiero hablar mucho ... me habia dado miedo pesarme por esto mismo , creo que alfin y al cabo sabia que pasaria ... nada que hacer ademas de bajarlos ._.



Lo siento pero estoy enojada y enrabiada por eso no escribo mas :/ pero antes de entrar al colegio sin falta les escribo para contarles sobre las academias de danza ...



5 comentarios:

  1. Tranquila guapa no te preocupes! Dos kilos se bajan fácilmente en una semana! ya sabes lo que tienes que hacer! y si añades ejercicio mucho mejor! suerte princesa! :)

    http://neveerlosehopee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Si antes de entrar al colegio también me pasaba lo mismo :/, pero tú puedes!

    ResponderEliminar
  3. mucha suerte, dos kilos los bajas muy rápido!!! animo :)

    ResponderEliminar
  4. hey, bueno no se por donde comenzar, es primera vez que comento en un blog para esto, pero, eres bailarina, y pues quizas comprendas lo que te dire, ayer comence en este blog, realmente no queria llegar a llamarme a mi misma ana, pero realmente tengo fobia a engordar (como todas) y realmente quiero bajar de peso, pues, soy balletiste, eh algo mas en comun, soy de venezuela y no soy gorda en realidad mido 160cm y peso 60 kg, pero tampoco soy flaca y necesito serlo, y no conozco a nadie en el este blog, no se muy bien como funciona y no se que hacer ademas de vomitar lo que he comido de mas y no comer de mas, te agradeceria que contestaras, tu mas que nadie entenderas que en el ballet existe un limite de peso y no quiero dejarlo por ser gorda. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi linda , como bailarina te digo esto yo si estoy gorda yo mido 1 53 y peso 61 :) y aun asi no me ha impedido estar en la danza , tambien consta de talento y de perseverancia c: pero entiendo que necesites estar delgada creeme mas que nada es lo que quiero siento que es lo que me falta y lo que me impide seeguir adelante con lo mio que es la danza , y mas que ese limite que yo sobrepaso pero que no me impide bailar por mi talento es ver a tu alrededor y ver niñas preciosas y que se ven tan lindas de bailarinas por su cuerpo ... y eso es lo que me llevo a ana tambien c: , no puedo darte consejos porque no los tengo a mi tampoco nadie me los dio esto llega solo y uno misma va encajando cosas con lo que vive cada dia tus mismas experiencias te iran dando consejos :* un graaan abrazo linda , y siempre que quieras alguien con quien hablar o que alguien te escuche aqui estoy :)

      Eliminar

Exprésate y sé feliz