"No llorare por ti, mi rimel es demasiado caro para arruinarlo". Adriana Lima.

miércoles, 6 de febrero de 2013

Etapa cerrada , Decisión tomada

Bueno llegue de la gira c: fue un hermosisimo concierto aunque a la vez el más triste de todos , tocar por ultima vez con la orquesta no pudo haber dolido mas , llore muchísimo , ademas me dolio ver a mi fila de violas llorar junto con su mami ajaj todas mis bebes llorando porque yo me voy ...

Pero debo decir que estoy feliz de haber terminado un ciclo una etapa :) y dejar mi marca en la orquesta y en los corazones de cada uno de mis compañeros que no solo son compañeros son hermanos hijos amigos y alumnos :) son una parte importante de mi vida y siempre lo serán.


Ademas de todo esto , conoci gente nueva y hermosa :) y eso es la raja! ajajaj , me encanta conocer gente nueva , gente especial y gente que tenga tus gustos , mas amigos mas gente mas apoyo mas hermanos mas momentos felices etc todo es mas , y lo mas lindo es que me arregle con mi amiga , de la nada comenzamos a hablar otra vez luego de prestarnos un maquillaje de apitillar unos pantalones y de alizarnos el pelo fuimos tan amigas como antes , creo que tampoco podriamos haber estar mas tiempo enojadas era imposible ...


Y lo otro y no menos importante , esque mi decision ya fue tomada , la danza es mi futuro , y me sacare la cresta! por lograr lo que quiero en el tiempo que quiero y necesito , tengo miedo mucho miedo de fracasar , pero el fracaso te hace fuerte , esta es mi ultima oportunidad ya soy bastante grandesita para tener otra ... vamos que se puede yo se que puedo lograrlo , con perseverancia y todo lo que se necesita con un poco de ayuda y si ese "algo" que todos dicen que tengo tambien se presenta en esta instancia todo saldra tal y como me lo he propuesto ... 

El miedo no se va , y creo que no se ira hasta marzo cuando comienze las clases de ballet , me gusta trabajar bajo presion me gusta que me hagan daño las cosas nose soy bastante masoquista debo decirlo pero me gusta estar asi de presionada y llegar a llorar por la decepcion esa es mi vida , y asi me gusta ser jamas va a cambiar eso! 


"La decision ya fue tomada solo queda esperar ... esperar que todo sea perfecto".



1 comentario:

  1. Hola hermosa! Y cerraste una etapa tal cual vos lo dijiste, pero eso significa que estas creciendo y mejor si estas acompañada, los amigos son los que nos sacan una sonrisa cuando estamos deprimidas, hay que valorarlos y luchar hasta el fin para mantener ese vínculo...

    Y estas en cuenta regresiva, super decidida y esperando para aprender y brillar... Éxitossss!!!


    Abrazos...



    :)

    ResponderEliminar

Exprésate y sé feliz