"No llorare por ti, mi rimel es demasiado caro para arruinarlo". Adriana Lima.

miércoles, 20 de febrero de 2013

Gracias y mil gracias

Hola vidas mias ,esta entrada es sumamente especial porque comenzaré dandoles las gracias todas porque muchas de uds han leido mi historia y me han felicitado y dado fuerzas para seguir adelante , tengo fe que lograre todas mis metas y se que con el apoyo de uds todo es mas ameno y mas facil , me sorprende ver que tanta gente comparta mis sentimientos , mis gustos y pensamientos asique estoy muy feliz de verdad MUCHAS GRACIAS SON LO MEJOR! c:



Bueno les cuento estos dias han sido LO MEJOR , el concierto con el gran tito beltran salio precioso! además nos reencontramos con personas que habian salido de la orquesta hace muchisimo y hemos vuelto a tener contacto y a salir y todo eso , asique estoy muuuy feliz porque cada dia del verano ha sido precioso lleno de amistades y de gente nueva , de reencuentros y de muchas estupideces que es lo mejor del mundo!

Pero lo malo es que creo que subí de peso , o eso siento por lo menos , tanta salida y tantas cosas es complicado saltarse ciertas comidas debo decirlo , ademas no me he pesado porque me da miedo subirme a esa cosaaaa ! les juro yo ya veo que dice 75 kilos y que he vuelto todo atras aunque se que es imposible pero igual tengo ese miedo ahi ... alfinal quiero que comiece luego marzo porque ahí todo estara mas ordenado los horarios mis actividades etc asique es mucho mas facil hacer dietas y cosas cuando te mantienes ocupada y con una rutina diaria , asique estoy con ese sentimiento de QUE NO TERMINE EL VERANO y a la vez con el QUE PORFAVOR COMIENZE EL COLEGIO PRONTO , como setir esas 2 cosas juntas NOSE pero yo , si lo siento asi ajaja asi que es otra de las cosas que me hace rara y especial ajajaj c:



En fin despues de todo estoy bastante feliz , preocupada pero feliz ... :*

Un beso las amo!




1 comentario:

  1. hola hermosa!!! Que bueno que hayas pasado tiempo con amigos, esas salidas son las que luego se recuerdan y te sacan una gran sonrisa... Y coincido con vos en que quiero que termine el verano, para empezar con las actividades, ya que estamos en control, ocupadas y menos preocupadas en la comida y demás...


    abrazos


    nos
    leemos



    :)

    ResponderEliminar

Exprésate y sé feliz