"No llorare por ti, mi rimel es demasiado caro para arruinarlo". Adriana Lima.

sábado, 2 de febrero de 2013

Terminando un seminario fenomenal

Holaaa! , les contare muchas cositas hoy pero lo mas importante esque mañana voy a contulmo a cerrar esta hermosa semana de seminario c: y creo que tambien para decir hola a las dietas a esas largas caminatas a ocupar mi tiempo para que la ansiedad no se apodere de mi y a bajar de peso se ha dicho porque en marzo de verdad quiero que mis compañeros amigos profesores y todos vean un cambio en mi :) no solo fisico si no que sicologico en fiin :) 

Asique de viaje mañana , llevare un libro , leeré en fin ya que para mas remate mi amiga , esa con la que leseo y la que me saca de mis momentos dificiles esta enojada ... y sigue enojada , espero sea temporal realmente no quiero estar enojada con ella la amo mucho :c



Bueno ademas de todo esto hoy sali con mis hermanitos ajaja esos hermanitos que no son de sangre pero son mucho mas que eso , y lo pase muy bien fuimos a la feria artesanal y me compre un jugo natural endulzado con splenda :) y luego fuimos al mall y a ellos les dio hambre y yo debo decirlo tambien tenia hambre ... se fueron a troglodita donde venden una comida GIGANTE ... y se compraron hot dogs de 22 cm! con papas fritas y bebidas y YO ME RESISTI Y NO COMI NADA ! :D fui tan feliz luego me compre un granizado ya que no son caloricos y son puro hielo :) y ahora me siento totalmente feliz y no se como si fuera un gran logro para mi :D


En fin un hermosisimo dia y mañana espero sea aun mejor :D ... saludos princesitas las amo , y gracias por todo el apoyo que me han dado , vuelvo en unos dias :D deseenme suerte 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exprésate y sé feliz