"No llorare por ti, mi rimel es demasiado caro para arruinarlo". Adriana Lima.

martes, 12 de febrero de 2013

Un verano de Música para un Año de Danza

Hola preciosas! c:

Les cuento que supuestamente se había acabo esto de la orquesta ... como que ya tenía en mi mente que iba a tener que dejarlo atrás como un bonito recuerdo y cuando ya me estaba funcionando , recibi una llamada de uno de mis profesores porque tocaríamos con el Maestro Roberto Bravo el dia 17 de febrero y que teniamos ensayos toda la semana , y fué como emocionante por un lado porque es el mejor pianista de Chile y es una gran oportunidad , pero a la vez me hizo otra vez dudar de mis decisiones y de todo lo que ya había avanzado ...


Pero yo soy fuerte y mi decicion esta mas que tomada y no cambiará , y aprovechare un bonito verano lleno de música , será la mejor despedida que puedo darle , a algo que amo tanto c:

Mi otro gran problema es que he salido tanto con mis amigos y todo que no he podido bajar mas de peso me quede en los 60 ... porque igual salimos a comer y es como obvio que debo comer sino se notaría muchisimo , lo que me fortalece es que no he subido de peso por lo menos c: ... Igual es lo mejor estar con tus amigos y compartit con ellos , ha sido como nunca , hace muchisimo tiempo no disfrutaba tanto con ellos c: , de verdad estoy bastante feliz feliz ajaj y será una semana expectacular música y amigos son la mejor convinacion. 


Un cuentito corto ajaja , ayer fui a la casa de una de mis amigas , supuestamente iriamos a la playa el clima estaba un poco extraño y de sol paso a lluvia , yo andaba con short y polera de verano po ajaj y no habia mucho problema hasta que llego el giovanni y nos invita al mall entonces subimos y me dijo veamos si mis pantalones te quedan buenos , ella es flaca c: y me los profe Y SI ME QUEDARON y fui tan feliz :$ ajajaja y aun soy feliz eso significa que baje 3 tallas de pantalon! wow! de verdad fue una sorpresa c: y eso seria mi cuento corto ajajaja un beso lindaaaas les amo








3 comentarios:

  1. Recién me paso por tu blog y veo que está genial, me encanta lo de la música. Te sigo.. mi blog es:
    http://styleliviana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola!! De verdad que es muy admirable todo lo que haz bajado de peso... tremenda fuerza de voluntad. Yo siempre tuve problemas con el peso (somos 4 hermanas y siempre fui yo la más rellenita), nunca pase de los 56 kilos (mido 1, 63), pero desde hace 1 año y medio que empece a subir de peso y hoy ya llego a los 68 kilos... pero después de leer tu blog, me dan ganas de empezar de cero y creer que se puede, que puedo llegar a ser como yo quiero.
    Un beso gigante! y sigue adelante que vas muy bien
    También soy de chile, de stgo! y tu, de que parte de chile? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concepcion c: , un besito y fuerza que si se puede :D

      Eliminar

Exprésate y sé feliz