"No llorare por ti, mi rimel es demasiado caro para arruinarlo". Adriana Lima.

sábado, 9 de marzo de 2013

Justo como lo imagine

Hola preciosuras , les cuento que se me acaba de borrar todooooooo lo que habia escrito! :c , asique todo de nuevo aksja , soy un poco torpe y siempre me pasan cosas asi pero bueeeeeeeno.

Les cuento que ha sido una semana hermosa y justo como pense regresando a mi rutina pude volver a tomar el control :D asique estoy muy feliz

Los cambios en el colegio han sido bastanteeees , compañeros , profesores , contenidos , y muchas mas materias , a la vez mucho mas estudio y mucho mas tiempo ocupada lo cual me FASCINA c:



Tambien debooo contarles que mi profe de matematicas es la direeectora , asique todo se pone aun mas complicado en ese ramo , realmente me encantan las matematicas pero con esa profesoras creo que no quedre saber mas de ellas ajaja , ademas no esta muy de acuerdo con estudiar cosas artisticas asi que creo debere demostrarle con echos que yo soy la exepcion y que sere exitosa! no como ella piensa! ajaj me tengo fe :)

Otra cosa bastante incomo pero bonita a la vez son los tipicos comentarios cuando entras a clases y estas mas delgada ! de parte de mis compañeros y de muchos profes! me han dicho que delgada estas , pero que hermosa te vez , de verdad estas regia , y cosas asi :) puedo estar aun mas hermosa lose pero lo que me carrrrgaaaaa esque me veo igual .____. ellos ven el cambio y yo que soy la que esta cambiando no veo ninguno :S , buenooo nada que hacer solo seguir esforzandome como siempre.



El lunes comienzo con las clases de ballet y de danza :) soy muy feliz porque es lo queeee mas esperaba y deseaba porfin mi rutina volvera a ser como antes estoy muy emocionada ademas es todo nuevo y porfin academias de verdad con profes de verdad y TODO DE VERDAAAAAD :D



En fin mi felicidad no puede ser mas grande y espero siga asi :) Un beso LAS AMOOOOO MUCHOTE :) gracias por leer por los consejos por el animo por todo de verdad no soy nada sin uds :)




5 comentarios:

  1. Mucha suerte con las clases de ballet, me encantaría poder practicarlo pero ya con 20 años, creo que me cotaría muchísimo aprender desde 0.
    Me alegro de que estés tan feliz, y que tu felicidad sea contagiosa! un besito :)

    ResponderEliminar
  2. Wooow suerte con las clases de ballet!!! Son genial la verdad, disfruta y relajate que lo demás viene solo... Me alegro que hayas recuperado el control, ya que es algo que todas queremos y nos hace sentir bien... Sigue así y cuidate...



    abrazos

    ResponderEliminar
  3. Ohh yo amo la danza, lástima que mis papás me sacaron porque dijeron que soy muy gorda :( aprovéchalo tu si puedes!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh bonita me paso algo parecido cuando era pequeña lee mi siguiente entrada y sabras , suerte un besito <3

      Eliminar
    2. Yo recuerdo cuando de peque con ilusión quería hacer Gimnasia Rítmica, pero me dijeron que era gordita y no tendría flexibilidad... al final di clases de Taekwondo.

      Eliminar

Exprésate y sé feliz