"No llorare por ti, mi rimel es demasiado caro para arruinarlo". Adriana Lima.

domingo, 3 de marzo de 2013

Por fin de vuelta a la rutina

Hola bonitas y bonitos c: 

Ultimo dia de vacaciones , realmente entro al colegio el día 5 de marzo al colegio asi que me quedarian 2 dias pero mañana acompañare a mi mami y vere lo de las academias en fin sera un dia ocupado y seria vacaciones porfin de vuelta a mi rutina! , realmente la echaba de menos porque gracias a esa rutina tengo autocontrol de mis tiempos y autocontrol de la ansiedad que me hace comer

Comenzare junto con las clases , muchaaaas clases de danza y eso me fascina! prefiero mantenerme ocupada para no pensar en comida , en hambre y en todas esas cosas , ademas estare ejercitandome y eso me gusta y me ayuda :)



Estoy bastante feliz creo que cualquiera deberia estar muuuuy maaal porque se acaben las vacaciones pero creo , que soy bastante extraña y para mi que comience la escuela es bastante bueno y tiene muchos pros , asique estoy muy muy feliz c: 

Debo estudiar bastante este año eso me preocupa ya que desde que me vino ese desmayo en diciembre con el azucar baja y todo eso mi concentracion a bajado , ahora siento mas frio y me mareo con facilidad pero creo que no es gran cosa , ademas no me afecta grandemente en mi vida diaria :) asique puedo decir que estoy bastante bien 


Tambien he comenzado a sentir que como he estado bastante desconcentrada de ana y mia , hay siertos pensamientos que se han ido llendo osea no se van siguen ahi pero hay momentos en que no estan y eso me causa mas anciedad y hambre y es bastante extraño , creo que alfin y al cabo me gusta tener esos pensamientos negativos :S me gustan esas criticas hacia mi misma , es como una obsecion pero siento que me ayudan esas voces que te dice gorda gorda gorda gorda gorda todo el dia , nose porque sientoesto pero en fin , es lo que siento ...


En fin hermosas(os) como veran creo que mi rutina sera Bailar , Estudiar y Pensar en ana y mia ... y eso al final de todo es bastante bueno al menos para mi ... asique creo que estoy feliz c: 

Un Beso las AMOOOOOO :)







2 comentarios:

  1. Pues mucha suerte con las clases, a mi me pasaba lo mismo cuando estudiaba, todas las vacaciones eran un descontrol, y no tenia una rutina, cada día me levantaba a una hora distinta y no hacía nada de provecho, y empezar las clases me gustaba, estaba ocupada en algo y me sentía realizada!
    Sigue luchando por conseguir tus objetivos guapa! mucho ánimo! :)

    http://neveerlosehopee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. La verdad que empezar las clases, y más aún baile te alejará de la ansiedad que provoca el ocio... Seguro te sentirás a pleno, ojalá así sea... Esos pensamientos negativos los tenemos todas, pero bueno es algo con lo que hay que convivir, no queda otra...

    Este es la cancion de mi blog, espero te inspire:

    http://www.youtube.com/watch?v=H7BRpmbfPk0&list=FLITMeOn_di06VGP-wh0QFMg


    abrazos
    y
    suerte
    con
    las
    clases



    <3

    ResponderEliminar

Exprésate y sé feliz