"No llorare por ti, mi rimel es demasiado caro para arruinarlo". Adriana Lima.

martes, 30 de julio de 2013

Amigos y amor ...

Hola lindaaas! , les cuento que entre al colegio y todo ha ido demasiado bien , he comenzado bien con ana y bien con los estudios , todo va de maravilla y de verdad esto me hace muy feliz , pero hoy me centraré en contarles algo mucho mas profundo y de verdad necesito CONSEJOS AHORA!

Les cuento tengo un mejor amigo al cual llamaremos VM , somos mejores amigos hace ya casi 3 añitos , y de verdad somos muy cercanos , incluso como hermanos , pero hubo un tiempo en que igual las cosas se pusieron extrañas , el no es pura ternura ni nada de eso en realidad es super macho y me trata como un hombre mas , nos golpeamos , peliamos y nos hacemos cosquillas , pero nunca hay como un abrazo amoroso o tomarnos la mano ni nada de eso hasta hace un tiempo ...


Perooooo hace algun tiempo la relacion se puso extraña y se supo cariñosita lo cual a mi no me molesta ya que yo soy bastante tierna , bastante de piel , me gustan los abrazos , decir te quiero y nose entregar amor a medio mundo , todo bien aunque claro me parecia un poco extraño que de su parte hubieran abrazos y cariñitos y mas cosquillitas que golpes , que buscara mi mano para tomarla etc . pero en ese momento yo no le tome graaan importancia , hasta que de un dia para otro comenzo a alejarse , sin saber yo porque y me dijo nada esque solo me siento extraño , lo mas raro era que con todos los demas se relacionaba normalmente menos conmigo lo cual si me parecio muy raro , porque cuando alguien anda mal o extraño anda igual con todo el mundo , porque en este momento era solo conmigo?


Alfinal volvio a acercarse y ahora es lo mismo pero mas si se puede decir asi , mas controlado no es siempre ni tanto como antes , pero si hay esos cariñitos derrepente , incluso fue su cumpleaños hace algunos dias y fuimos a quedarnos a su casa con unos amigos , justooooo dormi al lado de el , y dormimos entre abrazaditos y tomaditos de la mano y nose fue la cosa mas tierna del mundo , ya con mis sospechas comenze a imaginar que seria de los 2 si estuvieramos juntos , y como que si lo pienso el es todo lo que yo quiero en una persona , es perfecto , hay solo un problema es mi mejor amigo , nose que siente por mi y no quiero hacerme falsas ilusiones , debo admitir que me atrae bastante , pero que hago como se que hacer en este mismo instante , dejo pasar el tiempo , o ya estoy en la friendzone , como saber ... 

CONSEJOS PRINCESAS CONSEJOS!




2 comentarios:

  1. UFFFF mejor amigo... el tipico caso, es bastante complicado no se trata de llegar y dar un consejo! jaja bueno intentare ayudarte, no soy muy buena en temas de corazon, pero creo... con lo intuitiva que soy que el se siente atraido hacia ti, pero se siente culpable y tiene el tipico miedo de perder tu amistad. "es mejor ser amigos" eso es decicion de ustedes, podrias comenzar por hablar las cosas, los hombres son super quedados, no avanzan a menos que los empujes jaja, podrias comenzar por decirle que el tiene caracteristicas que te gustaria que tu pareja tuviera, o hablando simplemente del tema "como te gustan las mujeres" cosas asi... no creo que por ser amigos el tener algo mas sea malo, de hecho creo que hasta les podria ir muy bien, pero ambos tienen que quererlo, o si no... no funciona nada. Espero te sirva un poco!!!

    besos y animooo!
    http://beingfranella.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que lindo....:),platica con el hazle saber tus inquietudes sin que te pongas en evidencia;)
    Suerte nena
    http://mi-metamorfosiis.blogspot.mx

    ResponderEliminar

Exprésate y sé feliz