"No llorare por ti, mi rimel es demasiado caro para arruinarlo". Adriana Lima.

domingo, 28 de julio de 2013

De vuelta a clases , de vuelta al control.

Holaaaaa bonitas y bonitos :) creo que en mi ultima entrada estaba enojada , y loca y fuera de control , pero ya mañana es lunes , entro a clases luego de unas vacaciones de invierno hermosas junto con mis amigos , pero en donde tuve que pensar y meditar todo , sobre todo en el tema de ana , pero aqui estoy y esto signfica que me di cuenta que esto es mi vida , mi vida entera , es la base de todo, desde ana comienzan mis metas y mis logros , sin esto es como si faltara algo en mi , nose si sera bueno pero asi es y hay que asumirlo.


Junto con ponerme las pilas con ana , tambien quiero ponerme las pilas en todo aspecto , en los estudios sobre todo , creo que no me queda nada me quedan 3 semestres y seria todo , luego licenciatura y universidad segun mis planes ... estoy "ansiosa" "nerviosa" pero sobre todoooo asustada porque mi base es ana y mi otra base es la universidad , ojala todo vaya bien y solo depende de mi.


Voy con todo para lograr mis metas en todo aspecto , me tengo fe y se que lo puedo lograr , que todo ira como deseo porque hare todo lo posible por cumplir mis deseos mis metas , y hacer que mi vida sea tal y como quiero que sea , luchare porque todo sea perfecto y que mi esfuerzo realmente valga la pena ...

Para despedirme , quiero darles las gracias princesiiiitas :) por su apoyo , su cariño , sus consejos , en fin PO TODO , Por siempre estar aqui para mi de verdad su apoyo es vital para mi y me da fuerza para seguir , estare informandoles y escribiendo mas seguido :) porque de verdad son una parte importante de mi :) 

GRACIAS Y FUERZA A TODAS...








1 comentario:

  1. Sentia el mismo miedo antes de salir del colegio, la universidad es un mundo tan diverso que de seguro encajaras bien, pero tienes que esforzarte para que te vaya bien y antenerte, solo los mejores lograr agarrar el ritmo de la uni :) y tranquila que ana y la U. compatibilizan bien :) te dejo un beso y muchisimos animos
    y no hay de que agradecer para eso estamos
    te mando misanimos!!

    http://beingfranella.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Exprésate y sé feliz