"No llorare por ti, mi rimel es demasiado caro para arruinarlo". Adriana Lima.

miércoles, 31 de julio de 2013

Esos pequeños logros

Hola! bueno hoy fue un dia super normal , aunqueeeee tuve un pequeño logro , me invitaron al cine y pude decir no a las palomitas , papas fritas , bebidas , jugos y todas esas cosas llenas de calorias me senti tan fuerte tan feliz , me senti en control , asique soy feliz!


Ya otra cosa que debo decirles es que encontre una CARRERA DE KILOS! nada pesada :D lo mejorrrrr para empezar o si es tan en baja , etc :D y asi bajar algunos kilitos , la organizo una princesita que conoci que es un amor! y espero le vaya super bien en la carrera asique apoyen arto chicas e inscribanse nos beneficia mucho esto y lo saben :)

http://pretendperfection16.blogspot.mx/ Entren al blog y sigan las instrucciones , envien el correo y vamos a bajar juntas esos kilos demas :D 



Vamos Hermosas que se puede! 

XOXO LAS AMO






5 comentarios:

  1. vencisteeeeee decir q no a todo eso es algo muy valorable, te felicitoo!! leere lo de la carrera a ver si me apunto!

    un besooo!
    http://beingfranella.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grabas por tu apoyo n el blog. Ha sido un Gan logró lo de las palomiyas?!!

      Eliminar
  2. Qué linda entrada, y te felicito por ese logro! Vos lo sabés, no es tan fácil. Nada fácil a veces y estoy de acuerdo, la sensación después de haber superado las tentaciones es increíble.

    Ánimo :)

    ResponderEliminar
  3. ola princess pues felicidades por tu autocontrol no todas pueden de verdad aunqe paresca algo insignificante es un gran logro besos de xocolate te espero por mi blog

    ResponderEliminar
  4. Felicidades nena,eso es un gran logro;)
    Sigue asi niña,que lograras tus sueños...
    http://Mi-metaborfosiis.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Exprésate y sé feliz