"No llorare por ti, mi rimel es demasiado caro para arruinarlo". Adriana Lima.

sábado, 27 de julio de 2013

Necesito volver

Hola , tiempo demasiado tiempo sin escribir , sin expresarme , alejada de ana , pensando en que me estaba cagando la mente la vida , me carrrrrgaaa lo que siento y que toda esa felicidad y perfección que había tenido a principios de año se haya desvanecido tan rápido , un semestre solo un semestre para tirar todos los esfuerzos y deciciones a la misma mierda ...

Creo que pondré todos los aspectos en orden y les contare poco a poco todo lo que ha pasado :

Danza :

Descubri que la danza es ese sueño que jamas logre cumplir , la danza es algo que se comienza desde que la bailarina o bailarin tiene memoria , algo que va contigo toda la vida , cuanto me hubiera gustado que hubiera sido asi pero lamentablemente cuando era chiquita mi mamá me encontraba demasiado gorda para entrar a danza y mas aun a ballet , quizas si hubiera sido delgada en este momento hubiera sido una gran bailarina , pero el destino no lo quizo asi , mi vida no es tan facil , y la vida decidio hacerme gorda y asquerosa y tener que luchar y luchar para poder llegar a mi meta de ser delgada , dejar sueños y metas de lado para llegar a eso que en este momento y desde siempre aunque a veces y por temporadas lo niegue es lo mas importante para mi ...  Junto con esto sabran que ya no voy a ninguna academia y solo estoy en un taller de latinoamericano para mantenerme activa , ademas del de modelaje , que en el proximo punto explicare con detencion .

Modelaje : 

Hay solo una razon de porque no he dejado el modelaje , pensaran si te encuentras tan gorda y obesa porque te mostrarias en una academia de modelaje , no soy alta , soy baja y gorda pero sin embargo segun ellos tengo "talento" , y aprovechandome de la circunstancia , es la mayor thinspo que puedo tener ahi a mi lado , que realmente me anima a adelgazar y a que ana este a mi lado , el realmente por solo una vez querer verme hermosa en un desfile , ser la perfecta , la delgada , no solo la niña carismatica tierna , no quiero ser la hermosa la admiracion , la que el diario busque para fotografiar , solo una vez ... y creo que lo unico que me lo impide es ESTE INMENSO Y ASQUEROSO CUERPO.


Mientras todo esto se daba , debo decirlo subi de peso y me reboto todooo asique volvi a pesar 72 asquerosos kilogramos , a la mierda todo , ana es mi centro mi vida , descubri que este mundo es donde pertenesco y en donde debo estar , quizas comia normal y hacia mi "vida normal" , pero no soy feliz porque estos asquerosos kilos me lo impiden , esta asquerosa guata me lo impide , en mi mente siempre estaban las calorias y el sueño de ser delgada , no mas , no mas , no mas! , me aburrí , ahora si vuelvo con todo , sin echarme atras ... SOLO QUIERO SER PERFECTA.



1 comentario:

  1. Nunca es tarde para cumplir los sueños, yo siempre quise ser bailarina de ballet pero no xq haya nacido con alma de bailarina sino por que siempre me han gustado los tutu y las puntas... creo que debes tomar cartas en el asunto quizás no tan drasticamente pero puedes comenzar con algo balanceado y ver como van los resultados, asi te ayuda a ver que cosas debes cambiar

    muchos animos en verdad
    te apoyo desde aqui
    y no olvides que puedes contar conmigo en lo que necesites
    un beso!

    http://beingfranella.blogspot.com

    ResponderEliminar

Exprésate y sé feliz