"No llorare por ti, mi rimel es demasiado caro para arruinarlo". Adriana Lima.

viernes, 30 de agosto de 2013

Cambio de estilo

Hola bonitas , bueno como les dije anteriormente aun les debo mi relato sobre porqueeee me han castigado ajaja pero creo que se los contaré en otro momento , vengo aqui a escribirles rapidito para decirles que hare algunos cambios en mis maneras de escribir intentando poner mas tips , dietas , ejercicios , y tambien contestar quizas dudas o desmentir mitos :) No solo para ayudarlas a ustedes sino que también para apoyarme mi misma , cada vez que descubra cosas nuevas de las diré e intentaré ayudar en todos sus problemas!

PD: les dejaré mi correo para que puedan mandar dudas , saludos , o simplemente si quieren a alguien que las escuche y entienda :) Bailaconelcorazon@gmail.com


Bueno como se habran dado cuentaaaa ! cambié la canción del blog ahora son 4 canciones y cada una tiene un significado que ahora les explicare ajaj

Ana Princess : Bueno esta canción causa muchas cosas en mi respecto a ana , siento que me da fuerza y me recuerda todo lo que he tenido que vivir junto a ella , quizas no es totalmente buena , pero a mi me hace feliz y esta canción me hace querer tenerla siempre a mi lado.

Happy Princess : Princesa feliz! ajaj me encanta esta canción es como una bomba de energía de sentimientos bonitos de recuerdos con amigos de fiestas y descontrol de verdad esta cancion me llena de animo y alegria , me recuerda vivir la vida pese a todo ...

Ice Princess : Esta canción también me recuerda a ana , pero en cambio me recuerda el hielo de este mundo , la frialdad que se siente casi siempre , cada minuto de cada día ... cuando me siento triste , la escucho , ese hielo y esa frialdad creo que al fin y al cabo son parte de ana y viven en mi y me gustan aunque causen tristeza en mi interior , las amo y necesito ...

Love Princess : Una princesa siempre tiene un amor , una princesa esta llena de sueños , una princesa siempre quiere un principe azul , una princesa busca su cuento de hadas , no busco solo perfección , sino también una vida diferente , Amor a que? amor a ana , amor a lo que me rodea , amor a la vida que me espera , amor a los momentos felices , amor en general :) quizas estoy triste y no me amo ni amo mucho mi vida , pero jamas dejaré de entregar amor ...



Bueno obviamente estos no son los nombres de las canciones pero si quieren saber los nombres dejenme un mensajito en un comentario y yo les contestaré con el nombre de la canción! un graaan beso :) 

Las quiero! Gracias por EVERYTHING <3 










1 comentario:

  1. espero con muchas ganas todos esos tips y esas cosas que vayas descubhriendo :D

    un besito enorme :)

    ResponderEliminar

Exprésate y sé feliz