"No llorare por ti, mi rimel es demasiado caro para arruinarlo". Adriana Lima.

domingo, 25 de agosto de 2013

Castigada y Desaparecida

Hola lindaaaas tanto tiempo cuanto las extrañe nisiquiera se lo imaginan , bueno les cuento que como veran no he escrito hace muchooooo D: pero era porque me mande un cagaso y me castigaron cuatico , mas adelante en otra entrada les contare la historia de ese cagazo que me mande! pero ahora solo pedirles disculpas me tuvieron sin intener por casi un mes y yo estaba casi muriendo! pero aqui estoy otra vez con todo y obvio sin dejarlas nunca mas a no ser que sea por fuerza mayor un graaaan beso a todas les amo!



2 comentarios:

  1. esperamos la historia del castigooo! no tardes en vbolver a escribir!

    muaaa :)

    ResponderEliminar

Exprésate y sé feliz