"No llorare por ti, mi rimel es demasiado caro para arruinarlo". Adriana Lima.

domingo, 4 de agosto de 2013

Cintura de avispa

Hola bonitaas , hoy vengo a compartir un tip que utilizaba a fin del año pasado y a principios de este y me funciono super bien asique posiblemente volvere a utilizarlo , es el tip de cintura de avispa que utilizaba anahí , que se tratab de amarrarse un lazo , cordel o cinton a la cintura para hacerla mas pequeña ...


La idea esque la cinta o el cinturoncito no este ni suelto ni tampoco tan apretado que no puedas respirar , medirte la cintura y que este maximo 1 cm mas apretado que lo que mide tu cintura (obviamente medida sin apretarla a raz de piel) , debemos medir la cintura cada 1 semana o 2 para ver el avance e ir apretando la cinta a medida que tu cintura se va haciendo mas chiquita. Tambien tiene otras cosas buenas , no me pregunten donde lei esto porque no lo recuerdo fue hace mucho pero se me quedo grabado , decia que también servia para calcular cuanto comias , ya que uno cuando come de hincha y la cinta te avisaba cuando a habias comido lo suficiente solo para hincharte un poquito eso significa que uno no podia consumir mucha comida porque el cinton apretaba mas de lo que debia , por esto es importante NO SACARSELO PARA NADA , y esto tambien tiene otra cosa que es importante que NO SEA UN ELASTICO , sino UNA CINTA o algo que no cambie de forma que siempre sea igual ... Esto fue mi tip del dia ajaj



Han sentido alguna vez que alguien muuy querido les llama gorda o algo por el estilo , creo que no hay nada mas doloroso :/ pero bueno hay que superarlo ...

Un graaan beso bonitas



PD: VOTEN EN LA ENCUESTA QUIERO CAMBIAR LA CANCION DEL BLOG PERO QUIERO SU OPINION LA CANCION QUE GANE PONDRE PARA EL BLOG :)





9 comentarios:

  1. Nunca habia escuchado de ese tip
    pero supongo q debe funcionar por que haria lo mismo que un corse
    yo antes usaba corse y deberas no puedes comer mucho jaja
    y a demas te achica la cintura!

    un beso!!!
    http://beingfranella.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. OLA PRINCESS IGUAL LEI SOBRE ESO PERO NO ME ACUERDO DOND ESO LO HIBA A ESCRIBIR OI NIMODOS ME GANASTE JEJEJEJEJ



    GRACIAS POR LA FIRMA BESITOS DE XOCOLATE Y TE ESPERO POR MI BLOG

    ResponderEliminar
  3. Hola, queria decirte que yo soy Cintura de Avispa desde hace mucho tiempo, me he quedado de piedra cuando he visto que estabas usando mi nombre para tu blog

    ResponderEliminar
  4. o es solamente un tip?
    chica, no se, hoy estoy un poco adormilada, no me encuentro bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonita el nombre de mi blog es longerhair thinnerbody :) jojo el tip se llama cintura de avispa xd , un besoooo linda

      Eliminar
  5. JAJAJAJA POR ESO ES QYE ANAHI TENIA ANOREXIA QUE IMPORTA SI TU CINTURA NO ES FINA AMATE ASI💖

    ResponderEliminar
  6. yo hoy empeza hacerlo ya que dicen que soy delgada pero no tengo figura y estoy gorda y fea nadien se fija en mi me siento una mutante cuando veo que chicos se le hacerquen a mi amiga ya que ella es delgada y mucho y de mi ni me voltean a ver lo tomare en cuenta

    ResponderEliminar
  7. Yo uso el cinto desde los 12 años, cada noche, es decir duermo con el, hoy tengo 32 años y mi cintura es de 54 centímetros.

    ResponderEliminar

Exprésate y sé feliz