"No llorare por ti, mi rimel es demasiado caro para arruinarlo". Adriana Lima.

viernes, 2 de agosto de 2013

Miedo a la balanza

¿Les ha sucedido que les dicen que estan mas delgadas o algo y no se atreven a subirse a la balanza ya que se ven igual en el espejo?

Bueno es lo que siento ahora y me carga porque de verdad le tengo miedo , terror , es como una fobia a subir de peso o incluso a estar igual porque después de todo esto esperas que los resultados sean buenos y el haber ganado peso ( Aunque nose porque razón ganaria peso) es mi mayor miedo ...


Es como si la balanza me mirara y me dijera estas mas gorda , estas mas gorda , estas mas gorda , pesate y ve lo gorda que estas para que dejes de comer cerda inmunda D: , en fin todas esas cosas , esas cosas que estan siempre en mi mente rondando , ahora mas que nunca realmente , como que esas voces en mi cabeza se han multiplicado y han subido su volumen y simplemente se apoderan de mi ... realmente eso de las voces no me molesta porque me dice la verdad y por lo que comenze todo esto , me lo recuerda cada dia , a cada hora, jamas me han molestado aquellas voces , pero a veces hacen que caiga en algo inexpicable en una tristezza profunda que solo una princesa puede vivir , ¿ Será que realmente me he vuelto una princesa? ¿Sera que siempre lo fui , desde que todo comenzo , cuando no tenia ni idea de esto  ? ¿ Sera que esas voces estan conmigo desde entonces? , todas esas preguntas rondan en mi cabeza , pero a la vez todas esas voces me hacen fuerte ...


A seguir adelante es lo mejor que podemos hacer!
Las amo princesitas 
PD: Gracias por el apoyo de las princesitas que he ido conociendo recien y de las que ya conocia hace un tiempo :) Cariñitos!





4 comentarios:

  1. ola princess gracias x tu lindo comentario y si te entiendo algunos diran qe estamos locas por oir esas boces pero en mi caso siento qe ya es algo normal


    bueno te dejo besitos de xocolate
    te espero por mi blog aios

    ResponderEliminar
  2. Si sientes esas voces agoviandote, entonces lo mas probables es que hayas desarrollado el trastorno, si las escuchas, entonces definitivamente lo tienes, si las ignoras, es por que eres muy propensa a caer en el...

    Yo he optado por no subirme a la balanza, en verdad le tengo terror, a demas sea cual sea el numero q ahi aparezca, nunca me gusta :/

    un beso lindaa!

    http://beingfranella.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Todo esto se vuelve cada vez peor pero al menos x ahora lo disfrutás. A mí lo que me pasa y pasaba más antes es que cuando me dicen que perdí peso me inspira a seguir bajando y me da vergüenza que me lo digan (no sé por qué, tal vez no lo crea cuando pasa).

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Buena entrada, entiendo lo de la balanza, a mi me da miedo porque marca el mismo número o este sube y no baja jaja

    Linda, gracias por tu comentarios, te leo :)

    xoxoxoxxxx

    ResponderEliminar

Exprésate y sé feliz