"No llorare por ti, mi rimel es demasiado caro para arruinarlo". Adriana Lima.

jueves, 8 de agosto de 2013

Sin Animooooos!

Ayer iba a escribirles y se me borro todo  fue horrible peor bueno era mas que nada para decirles que me sentia super mal , me he sentido mal todos estos dias , no tengo animo de NADA , me dieron un solo de danza deberia ser la mas feliz de este planeta y sin embargo sigo igual , siento algo de emocion pero no la felicidad que deberia sentir , solo tengo ganas de llorar y lo unico que he echo es estudiar y hacer ejercicio y bastante poco comparado con lo que siempre hago ...


Junto con esto comprenderan que he dejado el blog votado :c lo siento hermosas les juro que en este instante revisare sus entradas nuevas les dejare mensajitos  y todo el apoyo que pueda darles aunque no este muy bien que digamos :c no dire mucho ahora pero mañana intentare subir una entrada mas larga contandoles mi semana , un graan beso saben que las amo :)





6 comentarios:

  1. Ains, yo también llevaba unos días que estaba con el ánimo por los suelos y así no tienes ganas de nada, te da todo igual. Enhorabuena por el solo! Seguro que lo disfrutas, aunque ahora no te emociona, ya veras! Mucho ánimo, un beso!

    ResponderEliminar
  2. heeeey arriba ese animo :9 que no estas sola para nada! el ejercicio ayuda mucho a botar todo lo malo, cuando hagas piensa en que sudas todas las malas experiencias, la rabia, la pena, te sentiras liviana, y bajo la ducha veras que te sientes mejor, debes poner de tu parte!! mucho animo bella :)

    http://beingfranella.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. animo princess no deges qe la vida te tire ante todo muestra siempre una sonrisa bueno te dejo gracias por pasar a mi blog te espero de nuevo



    besitos de xocolate aios suerte con tus metas

    ResponderEliminar
  4. No te deprimas amot todo saldra bn. de verdad besos Liliana
    http://enhuesosyceniza.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Exprésate y sé feliz