"No llorare por ti, mi rimel es demasiado caro para arruinarlo". Adriana Lima.

miércoles, 25 de septiembre de 2013

"Cada kilo que pierdo es un sueño logrado"

Holaaa bonitas :) hoy es un dia especiaaaal ajaj porque no les he contado la alegría que me lleve el dia lunes :) luego de un fin de semana , despues de todo bastante hermoso en todos los aspectos menos en la comida , ya que comi "normal" y consumi alcohol y cosas que no consumo siempre , pero por ser una fecha especial creo que era inevitable ... el dia lunes mire la bascula con carita de peso como 10 kilos mas estoy segura D: y para mi sorpresa luego de no poder resistirme me subi a la bascula y marcaba 1 kilo menos *----* , que puedo decir fui la persona mas feliz del mundo , baile grite cante de felicidad , y quizas no tanto por el haber bajado , sino porque luego de las fiestaaaas baje 1 kilo! eso si es un logro ajaj 


Bueno al ver esto me volvi loca y me fui al mall ajaj a comprarme ropita :) me compre un chaleco tejido precioso para la primavera que ya comenzo :) me gusta porque es anchito , y me compre un poleron que en seguida les contare el porque me lo compre , reaalmente es fantastico mi poleron 

 

Mi poleron gris es grande pero no tanto y tiene bolsillos que me ayudan a guardar cosas , ahora ultimo como que el arte de esconder la comida ha sido mi mejor amigo , bolsitas ziploc + confort en mi poleron ancho ha sido mi salvacion estos dias que mi mami ha andado un poco mas perseguida , pero todo ha ido bien y se me es facil poder esconderla :) nose si es lo mejor , pero no soporto comer , es asi de simple , soporto el cafe , algo de pan en la mañana , un poco de sopa al almuerzo y mucha agua ... solo quiero llegar a mi meta nada mas que eso .

Ademaaas debo decirles que en enero tengo gira de estudio y me voy a bariloche con mi curso , una de las actividades es una partypool , y de verdad quiero estar delgada para poder usar un bikini sin preocuparme , o por lo menos aceptandome un poco mas que ahora ... me quedan unos meses , yo se que puedo lograrlo , tengo fe en mi , solo espero no decepcionarme de mi misma .





Bueno hoy hable de mi :) creo que baje un kilo y sin embargo es mas la presion que pongo yo sobre mi misma , y sobre mis metas , es como si mi mente estubiera mas distorsionada que nunca , es como si tu propia distorsion se apoderara de ti , es raro , es confuso y sin embargo se que me entenderan ...

Las amo :*

PD : Comenzare a publicar mis intake , sin lo que como pero con las calorias
que consumo todos los dias los carbohidratos , grasa y proteinas , ehmmm lo pegare abajito como pantallaso para que este clarito :* ire actualizando todos los dias 


Fue un dia Horrible :c mi mama se sento ahi conmigo a comer , el almuerzo y todas las comidas no me quedo otra que comer todo el almuerzo , y luego en el colegio , discuti con alguien y ese alguien me llamo gorda , lo cual termino en un atracon de galletas , un doblon y un tuyo :/ iba todo tan bien ayer , tengo demasiada rabia :c





Dudas , consejos o simplemente alguien que te escuche  

Bailaconelcorazon@gmail.com







7 comentarios:

  1. Hola Prin, por la forma en que escribes me da la impresión de que eres chilena. Me gustó tu blog, te mando mucho ánimo para que logres tu meta y puedas ir como quieres ir a la gira de estudios y no te pase lo que me pasó a mí el año pasado!!! (Miro las fotos y realmente es una pena, pero ya fue xd). Te sigo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola linda!!
    Que bueno que estes asi de animada y optimista, segui asi :)
    Me gusta esa pagina, donde pusiste las calorías y en qué las consumiste, como se llama?
    Un besito, muchos ánimos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fat secret c: buscala en internet , te debes hacer una cuenta y te va rastreando tu peso y cuanto deberias ir bajando C: , es buenisima

      Eliminar
  3. Que bonita entrada, sabes, a lo mejor, tanto baile y zumba, te dieron un regalito jeje. Y choca esas cinco, yo también utilizo un poleron para esconder comida aunque yo lo hago en papel, en fin. Que siga el ánimo! :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los comentarios tan lindos que me dejás siempre, que bueno que hayas bajado, y estés tan contenta con los resultados de tanto esfuerzo! Suerte en tu viaje de estudio a mi país! Seguro vas a estar hermosa, fuerza y a seguir adelante!

    ResponderEliminar
  5. Hola querida♥ espero logres estar super bonita para la piscina, yo ya no puedo ni quitarme la ropa, me averguenzan mis estrias, aunque este delgada, esas son las cicatrices de lo que un día fui♥ http://yovivobajoelmar.blogspot.com Un beso♥

    ResponderEliminar

Exprésate y sé feliz