"No llorare por ti, mi rimel es demasiado caro para arruinarlo". Adriana Lima.

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Tortura de 18 de septiembre :c

Hola lindas , hoy vengo a hablarles de MI VIDA ajaj , es tan interesante mi vida ajaja broma :) pero hay cositas que contar

Bueno se viene el 18 de septiembre que aqui en Chile , es una fecha importante y se celebra , como se celebra? , TODOS COMEN COMO CERDOOOOS :D si asi celebran :c y bailan cueca y toman como si sus higados no importaran :c , lo cual no es muy beneficioso para mi , pero como a mi me gusta la fiesta , se que saldre igual , ademas si no salgo se notaria mucho mi ausencia y luego me preguntarian el porque y no seria grato , asique definitivamente decidi que si celebrare peroooooo no comere nada de empanadas ni asados ni nada de esas cosas D: es obvio que beberé aunque sea un sorbo de eso no me salvo y fumaré y tomaré coca light como una estúpida :) y claro bailaré todoooo el dia todos los dias porque el ejercicio es importante ajaja.





No Fuera nada que solo fuera el 18 , noooo , este año comienza el viernes 13 de septiembre la fiesta y termina .......... el dia 22 ! siiiiii es mas de una semana de torturas :c , posiblemente si como algo acuda a mia aunque , me cuesta un mundo vomitar asique tengo mucho miedo ...



Navidad , año nuevo , cumpleaños , NO Fiestas patrias esa es mi pesadilla :c pero bueno intentaré verle lo bueno y disfrutar al menos de bailar yo , mi ropa ancha y mis tacos , de pasarla con amigos y reir un rato , distraerme de mi tortura ...

Un gran beso a todas , la prox entrada , será de ZUMBA! , si haré una recopilacion de 1 hora de zumba con varios videos , no lo subo altiro porque como les he dicho me gusta probar primero! asique quiero probarlos y subir los mejores :* Las amo



Nos estamos leyendo

Dudas , consejos o simplemente alguien que te escuche  Bailaconelcorazon@gmail.com


Gracias por todos bonitas , cada comentario , cada palabra de apoyo , me ayuda a seguir adelante :)







14 comentarios:

  1. jajajaja ay manis como me hiciste reir con tu entrada :). . . i siempre es así, todos celebran comiendo como cerdos. . . q se le va a hacer,

    ResponderEliminar
  2. Esas fechas son MUY difíciles, pero sonás convencida de conservar tu auto control ;) Yo creo que vas a estar bien. Acordate todo el tiempo que no vomitas así no haces nada para sentirte en la obligación después.
    Disfruta con tus amigos y dejá la comida al margen. Igual si comés algo no pasa nada :)

    ResponderEliminar
  3. Fiestas patrias = borracheras y comilonas enormes! Yo en esos casos tomo 1 botella de agua por cada trago, así me mantengo llena e hidratada y bailar :)

    ResponderEliminar
  4. Te entiendo!! no hay nada peor que este tipo de fiestas. solo son excusas para ponerse todos como cerdos. cuando llegan esos días entra terror, pero si sales victoriosa sin gramos encima, muestras tu gran fuerza de voluntad.
    se fuerte!!
    PD: me encanta tu blog, soy nueva en esto de los blogs y estoy buscando gente a la que seguir para motivarme en mi meta, así que ya tienes un seguidor mas!
    besos :)

    ResponderEliminar
  5. Lo bueno es encontrar la manera de disfrutar sin esas comidas tan duras, Mucha suerte! es difícil pero no imposible. Disfruta linda!

    ResponderEliminar
  6. Me pregunto porque en todos lados asocian celebrar con TRAGAR! aqui en Mexico se celebra del 14 al 16 por fiestas patrias y u,u comida en lar kermeses como no tiene sidea y ya sabras que la comida mexicana es lo mas engorante del mundo u,u Estoy en deprecion!

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa! Gracias por pasar por mi blog. Te sigo :)
    Uff fiestas, que difícil, pero muchos ánimos que son cosas que se pueden disfrutar y al mismo tiempo no salir del régimen :) No desesperes porque eso es lo peor jaja.. Y mejor que no puedas vomitar con facilidad, para las que nos resulta fácil (demasiado) Mia es una tortura -.-
    Mucha buena vibra!! Besitos

    ResponderEliminar
  8. Adelante tienes todo mi apoyo y si eso de las fiestas patrias , por ejemplo aca en Mexico se come de todo en esa fecha en particular (del 15 al 16 de sept). Asi que sola en la tortura no estas jejeje te acompaño y te comprendo , no entiendo hasta donde el ser humano se puede atiborra de comida. Apoyo y muchos animos , besos :)

    ResponderEliminar
  9. Ufff, las fiestas patrias son una tortura! Pero bueno, vas a bailar mucho y eso te va a ayudar a quemar toooodas esas calorias! Animosss

    ResponderEliminar
  10. Muy cierto,supongo que no soy l aunica persona que piensa de esa forma pero ya sabe slos tabues! hacen que uno se sienta como un mounstruo por decir en voz alta lo que quizas todos piensan pero nadie se atreve a gritar u,u

    ResponderEliminar
  11. Mejor que tomar coca, que tomes agua, porque las gaseosas te crean esa sensación de siempre querer más y pues tampoco es tan sano. Si puedes conseguir jugos naturales o al menos cocktails con jugos naturales jajaja creo que te vendría muchísimo mejor! un beso

    ResponderEliminar
  12. hola amix! hey siempre es asi, terrible, terrible, x eso odio mi cumpleaños, ni siquiera quiero festejarlo.. pero no se.. hay q encontrar formas.. quedate tranqui.. cosa q yo no se hacer... es peor si te desesperas!
    igualmente despues me voy a entear como te fue XD
    besitos..

    ResponderEliminar
  13. hey yo igual soy De Chile. El mes k mas odio es septiembre pero en fin , en este momento en mi casa hacen asado y tender k comer , el punto es k de hace Dias k no e podido vomitar.
    Saludos!
    Me Ayudarias? Franibarrastuff.blogspot.com a veces un comentario ayuda bastante. Bye<3

    ResponderEliminar
  14. Soy de Chile, y bueno este 18 fue una tortura!! Por no nuestras comidas típicas no son la lechuga y el brocoli? o sea por que empanadas ¡y fritas!, Dios, menos mal que igual no pasé mis limites de calorias.
    Saludos compatriota :)

    ResponderEliminar

Exprésate y sé feliz