"No llorare por ti, mi rimel es demasiado caro para arruinarlo". Adriana Lima.

sábado, 14 de septiembre de 2013

Primer día superado ...

Bueno recuerdaaaan mi entrada anterior sierto que si? ajaj fui a las ramadas y , estuvieron buenisimas , realmente lo pasé muy bien , debo decir que fume bastante , y bebi bastante , no comi NADA en toooda la tarde desde como las 2 a las 10 :D!!! , lo unico malo de eso es que llevaba dos cervezas y ya estaba mareada , asique 0 resistencia ante el alcohol xd


Bueno estoy feliz con mis resultados del dia de la ramada , alfinal lo que mas hice fue bailar y disfrutar , tomar y fumaaaar , sé que el alcohol tiene calorias pero igual como que tenia permiso hasta las 10 y mi mamá me iria a buscar , asique estaba frita porque estaba muy ebria y por estar ebria tuve que vomitar para poder estar bien cuando llegara mi mama , termine vomitando casi todo el alcohol que bebí ... alfinal mi amigo que estaba a cargo de cuidarme y de que no quedara raja (el cual por sierto no sabe hacer bien su pega xd) le dijo a mi mami que me habia tomado 1 sorbo de terremoto , lo cual no era para nada verdad xd y como yo iba bien luego de vomitar todo , mi mama creyo , y me reto por ese sorbo de alcohol porque ella me habia dicho NO BEBAS NADA! xd pero luego dijo seguramente queria probar y solo fue eso y yo obviamente le segui el juego , asique terminamos de buenas ajaj 

   

Bueno y hoy fue un dia nulo , dormir dormir dormir y tomar agua , comer tuve que comer hoy porque estaba bastante debil , asique mi intake lo dejaré aqui , hace mucho no hacia intake , quizas comience a hacer 

**** INTAKE

Desayuno : medio diente de pan frances con un té + * pastilla para adelgazar *

Almuerzo : Comí normal coni , osea mas que un almuerzo ana , comi medio plato de tallarines (para mas remate habian tallarines) pero no un platote un plato normal xd asique deben haber sido unos 100 gramos :) lo cual sacando la cuenta no es mucho + ensalada de lechuga :)

Once: sandwich de pan integral con jamon de pavo ahumado + un vasito de leche + agua de hiervas laxante :B

Alfinal lo que mas comi fue el almuerzo que acostumbro a esconderlo o no comerlo , ahora si comi ... 



......................................

Como veran no tuve tiempo como para subir otra entrada porque hoy estuve mas o menos ajaj asique yo creo que esta entrada quedara hasta mañana y ahi renovaré la entrada , quizas algun dato curioso encontre unas noticias super raras y a la vez super relacionadas con nosotras , de verdad es impresionante lo que la gente puede llegar a hacer por adelgazar :) estará entrete la entrada de mañana 

Un beso a todas las amo :) y gracias por el apoyo en la entrada anterior gracias al cielo todo salio como lo tenia previsto , gracias y mil gracias =************

Cambiaré la musica mas seguido , pondré algo mas prendido :) para que se alegre la vida n.n

Dudas , consejos o simplemente alguien que te escuche  

Bailaconelcorazon@gmail.com





7 comentarios:

  1. Que gran fuerza de voluntad!!
    bien hecho! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola linda!!!!
    a mi cuando mas me cuesta aguantarme de comer es cuando bebo,pero si una se acostumbra acaba por resistirse de manera natural.Oye,para cuando la entrada de zumba???
    Es que tengo mucha curiosidad por saber si funciona,porque creo que me resultaría mas divertido bailar que hacer gimnasia!!!!
    te leeré haber que nos cuentas!!!
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nose si hoy o mañana c: pero a mas tardar mañana :D

      Eliminar
  3. Connie comoe stas reina? Me pasa lo mismo con el alcohol imaginate a mi nadie me va a buscar y tomo todo lo que quiero para llegar a mi casa estupidamente borracha. Es feo, despues me doy cuenta de que tiene calorias y fija la grasa aunque vomites... Voy a escribir mas adelante de mi relación con el alcohol hermosa, creo que tengo que dejarlo :3 mucha suerte en todo! Bsss

    ResponderEliminar
  4. Pues tomar tambien es un poquito malo, porque la sbebdas tambien tienen sus calorias D: ten cuidado con eso!

    ResponderEliminar
  5. Hola princesa!!

    En este enlace encontrarás una página donde existen productos totalmente naturales para ayudarte a bajar de peso.

    http://goo.gl/tPuMTu

    Besitos guapísima!!

    ResponderEliminar
  6. trata de no pasarte de alcohol, yo no bebo desde que me traume, porque una noche, una amiga se paso y cayo en coma alcoholico... deje de tomar. Fue lo peor. Se ahogaba hasta con el vomito, me acuerdo y me dan escalofrios jajajajajaj besos princesita :)
    http://comoserunaverdaderaana.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Exprésate y sé feliz