"No llorare por ti, mi rimel es demasiado caro para arruinarlo". Adriana Lima.

sábado, 7 de septiembre de 2013

STOP Ansiedad

Hola bonitaaaas , bueno el día de hoy es mi dia dedicado para el blog , asique recolectare imagenes , thinspo , informacion , dietas , tips , ejercicios etc , no solo quiero dejarles estos tips y cosas , he visto blogs que copian y pegan solamente , la idea esque sean garantizados que yo sepa que funcionan que yo sepa que de verdad esto les va a ayudar , asique hace unos dias encontre unos tips para calmar la ansiedad y los probe y son buenos , pero dependen mucho de nosotros mismos asique aca van :)


  1. Bebe un vaso de agua o una taza de té antes de ingerir algo indebido
  2. NO TE PRIVES! , pero evita las grasas a veces es mejor comer algo dulce pequeño que darse un atracon de grasas 
  3. Mientras ingieres este alimento , disfrutalo , saborealo , mastica lo mas lento que puedas , de esta manera te sentiras aliviada y satisfecha despues de comer sin tener la sensacion que el desarreglo te cupo en una muela y que perfectamente podrias duplicar la porcion.
  4. Reduce los niveles de estres , la ansiedad esta en gran parte causada por el estres diario , suena obvio pero para la mayoria es inmanejable , por que un buen te de jazmin puede ayudar bastante.
  5. Puedes ayudarte con suplementos alimenticios que disminuyen tu apetito , hay muchos naturales que son mucho mas recomendables , porque no dañas taaanto tu organismo , ademas del daño que ya le haces siendo ana , asique dependiendo del pais en que vivas hay diferentes solo busquen 
  6. Finalmente hay productos que bajan las calorias de alimentos ricos en grasa , claro esto no significa que te comas una tonelada , no seas cerda , sino que disminuiran la culpa por haber echo este pequeño desarreglo.



Espero les sirvan aunque sea un poquito :)


Bueno también quiero contarles que me puse a navegar en muuuuuuuchos blogs viendo blogs que estuvieran "actualizados" ya que tenia muchos que no supe mas de ellos y que ya no escriben entradas , entonces debi buscar blogs y princess actualizadas , jamas esta demas conocer y apoyar a mas gente ...

Además de esto quiero agradecerles por el apoyo , por leer cada problema , y por escuchar tambien cada consejo , las quiero mucho y de verdad les agradezco :)



DEJE MI WEHEARTIT AQUI AL LADITO , HAY MUCHA THINSPO INCLUSO LA MAYORIA DE LAS IMAGENES Y THINSPO'S QUE PONGO AQUI EN EL BLOG SON DE AHI , ASIQUE LES RECOMIENDO LA PAG :) Y SI SE HACEN SIGANME Y NOS CONECTAMOS POR AHI TAMBIEN

PD: Dudas , preguntas o simplemente alguien que te escuche ... Bailaconelcorazon@gmail.com *----*






7 comentarios:

  1. Hola Connie :) Muchas muchas gracias por pasar en mi blog, tambien te sigo, espero que actualizadas nos leamos seguido! Realmente muy linda tu pág. Miles de besos Prncesa!

    ResponderEliminar
  2. me encanto tu entrada hermosa te sigo http://obcesionydelirio.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  3. hola wapa. Gracias por pasarte por mi blog. Sinceramente no se como decirte como me siento después de leer tu entrada. Me siento super mal por todo y contra peor me siento mas como... y me siento aun pero. :(

    También te sigo. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Que bien que pruebes primero los tips que nos das para saber que al menos a alguien le funcionan. A mi me resulta dificil parar la ansiedad, cuando realmente me da es imposible, se que va a terminar en atracón, sin embargo tal vez intente seguir tus tips.
    Un besooooo :)

    ResponderEliminar
  5. Unos tips estupendos.Hoy probé el del té.estuve a punto de comerme 2 sandwich de chorizo y bacon y decidí tomarme un té doble en su lugar y al final no comí.
    Pero el de comer un poco de dulce a mi no me serviría,si la cago un poco,ya la cago del todo.yo soy así,extremista al máximo.
    Gracias por tu comentario.Yo tambien te sigo.
    un beso,linda bailarina!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me gustaria que alguien compartiera tips para las que como yo estamos embarazadas y queremos recuperar la figura despues de dar a luz! te sigo prin♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh me gusta el tema! lo anotaré y recopilaré informacion aja asique debes estar atenta :)

      Eliminar

Exprésate y sé feliz