"No llorare por ti, mi rimel es demasiado caro para arruinarlo". Adriana Lima.

jueves, 5 de septiembre de 2013

Thinspo 02

Holaaaaaa , he estado llena de cosas del colegio asique volveré a subir thinspo porque no he tenido tiempo de centrarme en averiguar dietas y tips realmente efectivos para uds asique aqui voy!


¿Exito? de verdad eso quieres , entonces ve y esfuerzate ;)



MIRAAANDA KEEERRR <3



Thinspo Thinspo Thinspo Thinspo Thinspo Thinspo Thinspo Thinspo Thinspo Thinspo Thinspo Thinspo 


Thinspo : Sleep Walker :)

PD: Dudas , preguntas o simplemente alguien que te escuche ...Bailaconelcorazon@gmail.com *----*


 Las AMOOO





4 comentarios:

  1. Sueño con despertarme y ser así ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola linda!!!!!
    Antes de nada gracias por tu comentario y por hacerte seguidora mia.Eres la primera y eso me hace mucha ilusión.Creo que todas necesitamos apoyo y animo y sentir que te leen y que te escuchan reconforta.yo te pienso seguir leyendo,a ver como vas avnzando,porque estuy segura de que vas a avanzar.Me he leido tu blog entero y debo decirte que no desesperes,que no te rindas,que sigas persiguiendo tu sueño,estoy segura de que tienes mucho talento.Tengo mucha curiosidad por saber como andas de peso y por saber como seguiste con ese amigo tuyo que parecia algo especial.
    Un beso grande princesa!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa! Gracias por pasar, te sigo también :3 Me leí tu historia y bueno nada, espero que puedas llegar a tu meta y ser feliz con la danza!
    Un beso grande♥

    ResponderEliminar

Exprésate y sé feliz