"No llorare por ti, mi rimel es demasiado caro para arruinarlo". Adriana Lima.

lunes, 9 de septiembre de 2013

Thinspo 03 , VS Candice

Holaaaa hermosas , primero que todoo quiero dar gracias a las nuevas amiguitas que tengo aqui en el blog jojo , de verdad echaba de menos visitar blogs y saber de sus vidas :) estoy muuuuy muy feliz , y ya son 71 seguidores y muy muy feliz ajajaj de verdad cada comentario , cada palabra me da apoyo para seguir dia a dia las quiero mucho ...

Bueno Nos toca THINSPO <3 y hoy hare una especial de una de mis modelos favoritas lejos que es Candice Hungtington De Victoria Secret , Asique subire muuuuchas fotos y alfinal un video thinspo para que disfruten Las amo muchoooo




Perfection Perfection Perfection Perfection Perfection Perfection Perfection Perfection Perfection 



Thinspo Thinspo Thinspo Thinspo Thinspo Thinspo Thinspo Thinspo Thinspo Thinspo Thinspo Thinspo Thinspo Thinspo Thinspo Thinspo 

Elegance Thinspo - epimelaniee canal - cancion the dreamcatcher

Adios bonitas les amo , pronto vendre con alguna dieta interesante pueden publicarme si les interesa saber algo en especial para averiguar y subir como entrada :)

Pueden tambien enviarmelo a mi correo o cualquier consulta o simplemente si quieren que alguien las escuche 

Bailaconelcorazon@gmail.com


Las quiero mucho , jamas se rindan ...






5 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por pasarte por mi blog y por tus consejos :)
    Tu Blog está lindísimo ! me encantó ! es tan femenino y tiene tantas cosas ! Realmente si yo supiera utilizar un poco más mi blog, también lo tendría así ajaja pero, no lo sé utilizar :(
    Te sigo linda, besos <3

    ResponderEliminar
  2. OMG! chulada de mujer, cuerpo delgadito y cara PRECIOSA! no la conocia, gracias por compartir sus fotos princesa♥

    ResponderEliminar
  3. Me fijé por ahí que eres de Chile!
    Viva Chile Mierrrrr!!

    Hahaha ojalá pasemos la semana del terror que se viene!!

    Saludos, te sigo!

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy lindo cuerpo pero de cara no es tan linda jaja
    No entiendo mucho lo de Google+, me gusta mas el blog jajaja
    Nena GRACIAS por tu comentario en mi blog, deje algo escrito para vos :)
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  5. Dios, es tan hermosa ésa mujer! En realidad, casi todas las de Victoria Secret son divinas :)
    Por cierto, ella es Candice Swanepoel, creo que te confundiste con Rosie Huntington-Whiteley, otra modelo igual de preciosa que ella :3
    Un beso enorme, fuerzas♥

    ResponderEliminar

Exprésate y sé feliz