"No llorare por ti, mi rimel es demasiado caro para arruinarlo". Adriana Lima.

domingo, 29 de septiembre de 2013

Thinspo 04 , Collar Bones

Nos tocaa thinsspooo , iba a hacer algo mas producido el dia de hoy pero sinceramente , no he tenido mucho tiempo :c , mas tarde subo mi intake de hoy :)

Aqui vamos :**









++++ VIDEO ++++

Killing me :) 


Entrada cortita y un poco descuidada lo siento , pero debo hacer demasiadas cosas para el colegio , ehmmm subire una entrada el marrrteees :D porque es 1 de octubre!! y estoy de cumpleaños jojo :) asique ahi si andare animosa y subire una entrada especial de cumpleaños :)

Un beso para todas mis lindas 



Dudas , consejos o simplemente alguien que te escuche  

Bailaconelcorazon@gmail.com



CARIÑOS :)











8 comentarios:

  1. preciosas claviculas las de tus thsinpos.
    me recuerdan a un dia que estaba hablando con mi padre.Resulta que el trabajaba en un pub y decia que tenia unas amigas delgaditas que tenian las claviculas tan marcaditas que se ponian en el hueco un trago de tequila y los hombres bebían directamente de ahí.luego me miró con desprecio y dijo:"pero claro,tu no entiendes de lo que hablo,porque a ti no se te marcan".
    Fué como un mazazo en el estómago tan grande que me propuse tener claviculas y por Dios que lo conseguí.
    ahora que he vuelto a engordar no se me marcan,pero tengo siempre presente ese comentario de mi padre para motivarme y volver a conseguirlo otra vez.
    besos y sigue prediendo peso,guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comentarios así, pueden resultar desgarradores y hasta motivadores jeje

      Eliminar
    2. Ohhh me mato tu historia , , lo volveras a lograr :) un beso

      Eliminar
    3. no se como hay padres y madres que les dicen esas cosas a sus hijos, tiene la psicología en las patas!

      Connie, felicidades por el cumple! espero la pases genial. Un besito!

      Eliminar
  2. Linda entrada, me muero por mostrar mis huesos :3

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh esas clavículas Jesucristo... las mías siguen recubiertas de grasa... upsi... saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. olvidé decir que soy pppol, pero por motivos de seguridad xD cambié mi nombre

      Eliminar
  4. Hey muchas gracias por pasar, tu buena vibra me agrada ;3
    Tambien que bueno que me has dejado el link de tu blog porque la verdad nunc apuedo entrar, no se porque haha! Linda thinspo, te dejo rapidin!

    ResponderEliminar

Exprésate y sé feliz