"No llorare por ti, mi rimel es demasiado caro para arruinarlo". Adriana Lima.

sábado, 21 de septiembre de 2013

ZUMBAAAA! :$

Hola , losé soy lo peor del mundo merezco la muerte por tenerlas tann pero tan botadas ! lo siento y lo siento mil veces , realmente con las fiestas se me han pasado los dias volando , he salido bastante , debo decir que no he comido mucho lo cual me tiene feliz y he bailado mucho lo cual me tiene mas feliz aun ajaj asique por ese lado es un gran logro para mi , poder pasar estas fiestas sin subir taaannnto de peso como pense y comer taaaaannnntooo como pense :) estoy muy feliz por esto aja. Estuve fuera de mi casa 2 dias recien llegue , y les juro me pondré al dia ahora mismo :)


Hace unas entradas les conté que recopilaria zumba , que son un tipo de baile pero con un lado mucho mas aerobico asique quemas claramente muchas mas calorias , hay un monton de canciones variaciones etc , pero yo subiré las que he probado hasta ahora y me han dado resultado , son las mas larguitas porque es como una clase completa lo que si yo hago varias , por ejemplo la clase dura media hora yo hago 1 hora , es decir 2 clases juntas , ahora subiré una rutina de aprox. una hora ...


Dejaré los links de los videos que saque de youtube aqui abajito c: ordenaditos para que puedan hacerlos , ahi me van diciendo como les funcionan si quieren mas , si quieren algo mas largo , si quieren algo mas alejado de los aerobicos , etc :) para poder hacer otro con sus criticas igual c:

Bueno comienzo ...

  1. Este video me gusta porque es una onda brasileña :) axe y cosas asi me encanta , ademas es super movido y son canciones conocidas (al menos aqui) y que son megamovidas para poder bailar la coreo es super facil pero cansadora y entretenida disfruten :)



11 minutitos :)

    2.       Este video es fitness :) echo por personas que saben aja , me gusta porque tiene artas cosas ,        recomiendo que sea con el que empiezen porque contiene consejos , y contiene calentamiento , porque tampoco queremos que terminen con los huesos rotos o musculos tomados ... asique es importante lo del calentamiento , contiene hasta hip hop es super entretenido la musica de fondo no es muy buena pero la coreo te la enseñan paso a paso asique es buenisimo 


media hora :)

  3.     Esta mina es poderosa traten de ver todos sus videos porque de verdad son buenisimos , esta coreo es mega prendida :) asique les servira arto es cortita porque es la pura cancion pero que cuesta hacerla un par de veces como para aprender la coreo ajaj :)


5 minutos :)

Es menos de una horita pero hacerlo una vez al dia es lo mejor :) animo chicas que si se puede hacer ejercicio , les dejare aqui mismo una entrada que subi hace algun tiempo de unos aerobicos buenisimos :) para que igual puedan probarlos


Hacer ejercicios hasta sentir que te desmayas :)


GO GO PRINCESITAS :) 

Las amo

Dudas , consejos o simplemente alguien que te escuche  

Bailaconelcorazon@gmail.com














5 comentarios:

  1. No te sientas culpable por disfrutar de las fiestas :)
    Gracias por los vídeos, me gusta mucho bailar. A ver si me engancho con la zumba, que dicen da muy buenos resultados.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaa:) gracias por apoyarme siempre en mi blog, eres un sol :* en cuanto tengo un tiempito hago la rutina haber que tal... Aunque siempre que hago cosas de estas parezco un pato mareado jajajajaja cuidate linda:3

    ResponderEliminar
  3. Ma parece increible zumbaa :o me encanto tu post!! muy interesante xD ahora quiero tomar clases yo :( mucha suerte!! me encanta tu blog <3 <3
    besos

    ResponderEliminar
  4. ¿Zumba? Muy movido para una chica con 2 pies izquierdos(yo) :(
    Aunque buenísima idea, el baile siempre nos mueve jeje

    Bye :)

    ResponderEliminar

Exprésate y sé feliz