"No llorare por ti, mi rimel es demasiado caro para arruinarlo". Adriana Lima.

martes, 1 de octubre de 2013

Cumpleaños feliz para mi

Holaaaaa estoy de cumpleaaaaañooooooooooooooooooooooooos
Cumpli 17 añitos hoy 1 de octubre :)

 5 añitos 

 17 añitos




**** Al soplar las velitas , luego de un cumpleaños feliz cantado por mi familia , me dijeron " Coni , los tres deseos" , solo por ser uds dire mis 3 deseos :

1) Felicidad , que este año este lleno de alegrias y sonrisas
2) Amor , no se si exactamente amor en cuanto a una relacion (osea si se da , se da) pero mas que eso el amor en cuanto a todo , entregar amor , recibir amor , amor en cuanto a amistad , amor en cuanto a familia en fin solo que el amor rodee mi vida
3) Delgadez , y luego de pensarlo bien mi felicidad depende de esto el amor depende de esto , creo que mi vida esta rodeada y conformada en base a ESTO


No se si esto es bueno o malo , no se si me gusta o no , solo se que prefiero esto , me hace daño , me hiere , me hace llorar y sufrir y sin embargo a la vez me hace feliz , asi de simple y a la vez asi de complicado.

Fueron unos hermosos 17 años y aun no acaban c:
Un dia bastante feliz :*

LAS AMO , Gracias por tooooooodo :)





7 comentarios:

  1. Preciosa, muy feliz cumpleaños! Me alegro que la hayas pasado con tu familia, es lo más lindo que hay. Espero que se cumplan tus deseos y muchos más también!
    Un beso enorme♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz cumpleaños! Ojalá que se te cumplan los deseos prin, que hayas tenido un buen día y que tengas un buen año :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades! estas muy linda y los zapatos divinos

    ResponderEliminar
  4. Preciossa Feliz Cumpleaños, mucha suerte en tus deseos :)
    Saludos. Concuerdo con EmpressO los zapatos estan geniales :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades hermosa! son buenos deseos y espero que se te cumplan, los mereces. Muchos saludos y besos, disfruta

    ResponderEliminar
  6. Feliz cumpleaños Hermosa!!!, espero que hayas pasado un muy bonito día, que tus deseos se concreten :)

    Y nada, eres una muchacha muy bonita, te mereces tus metas y todo!!! :)

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Feliz cumpleañosssss!! Espero que lo hayas disfrutado muchísimo preciosa! Te mando un beso grande, ánimos mil :) *BuenaVibra*

    ResponderEliminar

Exprésate y sé feliz