"No llorare por ti, mi rimel es demasiado caro para arruinarlo". Adriana Lima.

domingo, 13 de octubre de 2013

El principio del fin :c

Hola lindas , bueno debo escribirles ya que ha sido una semana horrible , un dia horrible , y todo horrible ...



A veces pienso si a mi mamá le basto vivir lo que le tocó vivir cuando era pequeña con esta enfermedad ... por lo visto no , por lo visto prefiere verme delgada , en los huesos , después de todo esto no me molesta , sin embargo no es natural de una madre que quiera verte asi , que te insentive a bajar de peso , pero mas aun que te insulte y te hiera ... sabiendo que te hace daño , mas daño que lo que deberia hacerle a cualquier persona , a veces pienso ¿ me quiere hacer daño? ¿como si soy su hija? ¿ quizas solo quiere lo mejor para mi? , quizas es solo una equivocacion ... pero esto me hace mal , me hace llorar , sufrir , el doble , el triple de lo que ya estoy sufriendo ... no creo que quiera hacerme daño , despues de todo estoy segura que nisiquiera sospecha que estos sentimientos y en fin este mundo volvio a mi . Prefiero quedarme con este sentimiento y aprovechar lo "bueno" de todo esto , que alfinal es mucho mas facil para mi seguir con ana y mia , quiero ser como hace muchisimo he soñado con ser , en todo ambito , en cada cosa , y JURO QUE LO LOGRARE , A LA MIERDA CUANTO CUESTE , A LA MIERDA CUANTO PIERDA , solo me importa LO QUE VOY A GANAR , CUMPLIR UN SUEÑO.




No es una entrada muy larga , creo que solo necesitaba desahogarme :/ , ehmmm eso.

Creo que sera una noche ana , mil videos , mil documentales , mil blogs , en fin solo necesito inspiracion porque ahora si , ahora si empieza la carrera hacia la meta ...

Las necesito mas que nunca <3







7 comentarios:

  1. OMG, no siquiera sé qué decir... Es muy duro.
    Stay strong, princesa. Muchos ánimos, puedes contar conmigo para lo que quieras /si quieres. Un beso.
    A

    ResponderEliminar
  2. Se nos suele olvidar, pero las madres también son humanos y como tales erran. Lo más seguro es que no quiera hacerte daño ni mucho menos, puede que se haya expresado mal o no se cuenta, pero no dejes que te afecte, céntrate en tu objetivo y oídos sordos.
    ¡Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  3. Balla no sabia que tu mama te insentibaba a esto pero wow! no se que decirte al respecto nena! solo animo! no te dejes decae rpro lo que ella ni nadie as te diga!, respecto a tu comentario u,u es tan deprimente que no te dejen tener ni un apizca de privacidad u,u

    ResponderEliminar
  4. A veces las madres hacen comentarios hirientes sin siquiera imaginarte que algo asi podria herirte. A veces es solo que somos mas sensible que el resto, y cualquier comentario en cuanto a nuestra imagen nos hiere el triple de lo el mismo comentario heriría a una chica normal. Tu te tienes a ti misma, no necesitas mas, no escuches a nadie mas, escuchate a ti.

    aqui estamos para apoyarte :3

    ResponderEliminar
  5. es increíble que una persona que ha pasado por TCA induzca a otras a hacerlo, a menos que aun siga enferma.
    No creo que la anorexia sea el camino correcto. Si quieres bajar unos kilitos, tu puedes hacerlo sanamente.
    Animo! piensa muy bien lo que realmente quieres. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Que increíble lo mismo me pasa con mi.madre te entiendo un montón un beso desde mi blog

    ResponderEliminar
  7. ¡Joder, que duro! tu eres muy fuerte linda. Pero igual... ella sabe lo que se siente, lo duro que es y te hace sentir peor.
    Espero que estés bien bonita, muchas fuerzas. Pero a veces las personas que pasan su vida con nosotras, familia, es ciega a nosotras cuando deberían de ser las personas que "mas nos conocen", a veces saben e igual dicen, pero otra veces no tienen ni idea.

    ResponderEliminar

Exprésate y sé feliz