"No llorare por ti, mi rimel es demasiado caro para arruinarlo". Adriana Lima.

lunes, 7 de octubre de 2013

Thinspo 05 , Especial Amanda Seyfried

Hola , siento tenerlas tan botadas :c pero me tome una semana sabatica por mi cumpleaños , espero entiendannn , pero desde hoy con todo de aqui en adelante , se vienen fechas importantes y debo ponerme al dia :)

Ha sido una hermosa semana , el unico problema ha sido la comida ... No hare intake de esta semana porque entrare en depresion a cagar y si hubiera echo intakes esta semana hubiera vomitado hasta que me sangraran hasta las orejas y me ardiera desde la garganta hasta el estomago :C

Bueno mejor , comienzo con mi thinspo c:









De verdad me encanta esta tipa <3 ajaj es mi actriz favorita y esta en todas mis pelis favoritas ñee :)

Ehm les ire contando con el tiempo como me ha ido y no ando muy bien asique igual les contare luego todo esto :* Un besooooo para todos

Les Amo 

08- 10 - 13 
Vale decir que me di un atracon de una hamburguesa y unas papas termine en el baño vomitando , como hace mucho no vomitaba , ahora me siento con dolor de estomago y algo mareada , solo la hamburguesa y las papas son como 800 calorias , comprenderan que no comi mucho hoy y el puto atracon me cago el dia , me siento enojada y creo que hare ejercicio hasta sentir realmente que no puedo mas , me siento enojada , desesperada y triste con ganas de llorar , Una mierda . 




3 comentarios:

  1. Espero que te empieze a ir un poco ejor princesa! animo!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa muchos ánimos!! No te pongas mal por lo que pasó, ya está, y fue sólo un tropiezo, ahora a seguir adelante :) Un beso grande!!

    ResponderEliminar
  3. Amé tus thispos, te sigo y mucho ánimo princesa!
    A.

    ResponderEliminar

Exprésate y sé feliz