"No llorare por ti, mi rimel es demasiado caro para arruinarlo". Adriana Lima.

viernes, 1 de noviembre de 2013

1 mes de ausencia :)

Holaaa las extrañeeee , pero realmente no tuve tiempo este mes ni para entradas ni para nada D: , revise correos a veces y algunas entradas pero , estuve repleta de ensayos , estoy muchisimo mejor que la entrada anterior *-* ya les contare todas las sorpresas que han llegado a mi este ultimo mes.



Bueno primero que todo tuve gale del colegio , todos los años se hace una gala gigante y preciosa y realmente participe en muchas cosas asique tenia mas de 2 ensayos por dia , tenia que andar corriendo , llega a comer algo y dormir mucho xd bueno ademas de esto tenia la misma semana un concierto importante que dio buenos frutos :) y que salio precioso , lo cual sumaba mas ensayos a mis dias ocupados y agotadores , aunque todo tuvo un buen final :)



Con todo este movimiento , no tenia ni tiempo ni nada como para escribirles , nisiquiera pensar xd , lo mas gracioso es que creo que ocupaba los minutos en los que me transportaba en un bus para pensar en mi peso y en las calorias , asique creo que era algo mas que automatico , obviamente no tuve tiempo para pesarme , y decidi en este instante venir a escribirles porque hace nose , 5 minutos me pesé :) y PESO UN KILO MENOOOOS volvi a mis 70 kilos , y vamos por los 65 :) y de ahi en adelante *-* de verdad estoy feliz y aunque en el espejo me veo igual de chancha , creo que el ver un kilo menos un numero menos , es mi felicidad , y me escucho y cada vez estoy mas loca :) pero bueno. soy feliz.

Ademas de esto , me anunciaron que a fines de noviembre , osea de este mes , me voy de viaje a VALPARAISO con la orquesta , espero tener mi pulserita roja en ese momento porque la otra murio y quiero una bonita y resistente con una coronita para ver si por ahi me encuentro a alguna compañera , seria super lindo :)

Bueno pronto , quizas mñn tenga nueva entrada :) con algo mas interesante que mi vida aja , las amo :)

Pasare por sus blogs , los que alcance realmente , porque debo seguir estudiando , un graaaaan beso a todas las amo :)




6 comentarios:

  1. Hola Connie! Que bueno que hayas podido hacer actividades durante este tiempo, que es lo que más nos refresca la cabeza y sobre todo felicitaciones por tu kilo perdido! Ojalá nunca lo vuelvas a encontrar ;)
    Ahora, te cuento que yo vivo en Viña del Mar y estoy apenas a 25 minutos de Valpo, si necesitas cualquier cosa, yatusaes :) Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. hey que gusto lo de ese kilo, puede qe sea poco, pero es mejro que nada, veras que este nuevo mes te traera mucho progreso animo

    ResponderEliminar
  3. felicidades por todo lo bueno que te a pasado en el mes pasado, suena de que no te aburriste, mucha fuerza para llegar a tu objetivó princesa, me relacione mucho contigo esta muy padre tu blog :)

    ResponderEliminar
  4. Que bueeeno preciosa, me alegra mucho leer que estas tan contenta y entusiasmada!! Seguí así que vas super bien :)
    Que bueno lo del viaje, espero que lo disfrutesss!
    Un beso grande y muchos ánimos para continuar!

    ResponderEliminar
  5. Valparaíso no me gusta mucho, pero que buena eso de w bajaste un kilo te mando un beso desde mi blog

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida de vuelta y como las grandes: con menos peso.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Exprésate y sé feliz