"No llorare por ti, mi rimel es demasiado caro para arruinarlo". Adriana Lima.

domingo, 10 de noviembre de 2013

La mejor Thinspiration

Holaaa lindas , les cuento que mi vida ha sido puro estudio todo el fds , la prueba de historia esta es de mucha materia y creo que pasare todo el dia estudiando , y espero me vaya bien c:

Asique no pude poner algo como ejercicios o algo mas producido , si intenté hacer una recopilacion de datos ya veran porque.


Bueno el titulo de la entrada dice "La mejor Thinspiration" Quizas debe haber sido Mi mejor thinspiration perooooo creo que de verdad es la mejor , ¿de que hablo? de VICTORIA'S SECRET :) sus pasarelas son las mejores y sus modelos mas aun son tan hermosas , tan perfectas y en pasarela es dificil "arreglar" las cosas como en las fotos , en fin les dejare mi recopilacion de videos favoritos , incluso creo que la veré mientras estudio ajaj :)

Buenooooo comenzamos lñ


    Akon - "Angel" - Victoria's Secret Fashion Show 2010

     http://www.youtube.com/watch?v=bkeuxl9DNmU

Rihanna-Diamonds (Victoria's Secret)



Bruno Mars - Locked out of Heaven - Victoria's Secret Fashion Show


Sexy Back - Justin Timberlake @ (Victoria's Secret 2006) 


Nicki Minaj - Super Bass (Victoria's Secret Show 2011)


Victoria's Secret Fashion Show 2011- Segment 3 - Passion


Victoria's Secret Fashion Show 2009 - Segment 4: Enchanted Forest 


Victoria's Secret Fashion Show 2011 - Segment 1 - Ballet


The Victoria´s Secret Fashion Show 2011 Aquatic Angels


Victoria's Secret Fashion Show 2011 - Segment 5 - I Put A Spell On Yo


Rihanna - Phresh Out The Runway (Victoria's Secret)


Justin Bieber - Beauty And A Beat ft. Nicki Minaj - Victoria's Secret 


Black Eyed Peas - Boom Boom Pow - Victoria's Secret




DISFRUTEEEN LOS AMO *-----*








6 comentarios:

  1. Vi unos cuantos videos y son super bonitos :) Espero que te genial el examen, te lo mereces. Y obvio, los ángeles de VS son lo que todas querríamos ser. Son estupendas!!! *.* Besitos hermosa! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Ya comenzaron las inscripciones de la carrera, para que te pases a apuntar... No me quedes mal ;)
    Besotes :*

    ResponderEliminar
  3. Te irá perfecto en el examen. Tú ve tranquila y después nos cuentas, ¿si? Me encantaron los videos, aunque me deprime muchísimo el saber que nunca podré ser como ellas :(

    PD: Te sigo, nena!

    ResponderEliminar
  4. Muy muy buena recopilación. :)♥
    despues quiero saber como te fue en el examen. :) sé que te irá bien. ♥ un besitoo. ♥ te sigo

    ResponderEliminar
  5. Las pasarelas de victoria secret siempre thinspiran, esas modelos son perfectas, lindo blog :)

    ResponderEliminar

Exprésate y sé feliz