"No llorare por ti, mi rimel es demasiado caro para arruinarlo". Adriana Lima.

lunes, 18 de noviembre de 2013

Pérdida :c

Creo que a veces hay que pensar las cosas , hay que meditar y comparar tu vida con la de los demás , me toco vivir hoy algo que de verdad me partió el alma , al cielo se fue un angelito , una enfermedad maldita se la llevo , se llevo a una compañera , una amiga , no sé como reaccionar , quizás no era tan cercana a mi , pero se fue , y no la volveré a ver por los pasillos del colegio , ver sufrir una familia entera , y no hablo solo de su familia , sino que de su familia en su corazón , sus amigos , profesores , su colegio , su familia , las personas que la conocieron y le entregaron cariño , amor y fuerza , sobre todo fuerza , creo que su fuerza alcanza para consolar a cada una de las personas que han sufrido su perdida el día de hoy , sin embargo siento que es un vacío irremediable en nuestros corazones ... Una enfermedad te llevo de mi lado sin embargo desde arriba eres un ángel que me protegerá de todo mal y de cada duda y problema me salvará , ¿Por qué debe existir una enfermedad tan llena de sufrimiento como el Cáncer? ¿ Por qué te llevas a aquellos angelitos que dios a mandado para hacernos felices en la tierra? ¿ Por qué tan joven , por qué le quitaste la vida de sus ojos? ....

Besitos al cielo princesa :')





9 comentarios:

  1. Que lástima Connie, el cáncer se está expandiendo mucho en nuestra sociedad últimamente, y es una pena que se lleve a personas tan jóvenes... ánimo, nada más que decir. Un beso <3.

    ResponderEliminar
  2. Que fuerte cuando algo así sucede, :( ánimo nena, que le paso?

    ResponderEliminar
  3. Animos linda, yo tambien perdi gente por el maldito cancer, espero que estes bien. Un beso enorme, fuerzas!

    ResponderEliminar
  4. Que triste, una compañera mia tiene cáncer también y no está nada bien :( maldito cáncer. Ánimos princesa, un beso grande!!

    ResponderEliminar
  5. Animo linda, ahora ya descansa en el cielo

    ResponderEliminar
  6. Conni, te diré algo que a nadie le suelo decir.
    Mi papá murió cuando yo tenía 5, y bueno, realmente no lo recuerdo mucho. De vez en cuando salen a flote recuerdos vagos, pero nada más, no hay sentimientos hacia él.
    Pero lo que sí siento es resentimiento, resentimiento y dolor. Mi mamá tuvo que criarme sola, mis abuelos (paternos y maternos) la dejaron tirada, sin dinero y sin nada, tuvo que arreglárselas con lo que le dejó mi papá. Entró en depresión y ahora, 15 años después, sigue teniendo restos de esa depresión. No se quiere a sí misma, dijo el psicólogo. No tiene autoestima. Se encierra en su habitación, tiene cambios de humor, pensó en suid¡cidarse, una vez lo intentó... Y yo viví todo eso. Aunque la gente cuando me pregunta cuando murió mi padre, dicen que no me acuerdo de nada, que mejor.
    Pero lo que duele no es el recuerdo, si no el sentimiento de pérdida, el pensar en lo efímeros que somos, en que solo somos recuerdos, el cuerpo se marchita y sólo quedan recuerdos, fotos, sentimientos... Después se olvida.
    Somos tan poca cosa, y nos creemos tanto. Echamos a perder nuestra vida como si tuviésemos 6 más, pero sólo tenemos esta. Y existen tantas enfermedades que nos impiden vivir, ser felices. Dejar un recuerdo feliz.
    La verdad, no recuerdo a mi padre, pero sí he visto a mi madre sufrir, he visto como personas me dicen cuanto me quieren pero en realidad no hicieron nada por nosotras. He visto criticar a personas a mi madre por seguir con su vida, por volver a amar, por dar a luz a otra niñaa, a mi hermana. Por reir, por llorar, por gritar... Por existir.
    La vida es lograr tus metas para ser feliz, es intentar sobrevivir cada día, es sentir, y a veces incluye sufrir. Pero está en nosotros salir adelante.
    Besos, Angie <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me toco mucho tu historia , gracias por tener la confianza y la fuerza para contarme tu historia , besos angie y gracias

      Eliminar
  7. Connie! Te encontré en el blog de Lorelei <3 espero podamos estar en contacto!... No sabemos por que suceden las cosas,y tal vez la pregunta sería" para que", creo que la vida esta llena de aprendizajes y seguir adelante es parte de superarse y ser fuerte como vos! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Me llena de rabia que personas tan jóvenes tengan que morir, no es justo, son muchas cosas que dejó de vivir. Ahí es cuando me siento a pensar que al menos vivo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Exprésate y sé feliz