"No llorare por ti, mi rimel es demasiado caro para arruinarlo". Adriana Lima.

jueves, 7 de noviembre de 2013

Thinspo 06

Hola preciosas , no he tenido mucho tiempo pero hoy me puse al dia pasando por sus blogs , o algunos o los que alcancé a pasar realmente c: , no he tenido mucho tiempo porque he estado llena de cosas en el colegio , portafolios , trabajos , pruebas , etc , de verdad he sido puro estudio estos dias , por eso igual hoy hare una thinspo bonita para uds :* porque es lo mas rapido el fds posiblemente haga algo mas elaborado :)

Por ahora les cuento de mi vida con la comida , bueno todo ha andado bien , he intentado hacer un seguimiento de cual comida es la mas calórica que consumo al dia , la primera conclusion fue que era el almuerzo , al saber esto , comencé nuevamente o nose si nuevamente porque nunca lo he dejado de hacer pero con mas comida , el dejar al lado y esconder y en fin todo eso , me funciono el analizar eso , y todo iba exelente hasta que , a mi mama le dio por almorzar conmigo y a toda la familia almorzar junta y D: todo se volvio complicaaado no puedo esconder la comida , o puedo pero muy poca , dejo en el plato otro poco y el otro poco lo escondo el plato de abajo cuando hay cosas como sopas ... cuando es algo solido lo tiro a mis faldas a mis piernas sin que se den cuenta descaradamente xd , de verdad se me hizo complicada la cosa :c en ese sentido ... pero he seguido adelante , he ido bastante bien :) estoy muy feliz aunque por ejemplo ayer entre el estres la ansiedad me la ganó y comi "normal" normal cerda!! todo el puto dia ! :c , pero no puedo volver el tiempo atras , intente vomitar ... y no pude ... y arghh estoy enojada aun por eso pero bueno... 

Empezaré con la thinspiration mejor :)












Y como siempre les dejaré un video inspirador aqui abajito :*


GO GO !

UN GRAN BESO , me despido diciendo que los amo :) y dandoles las gracias por todo el apoyo que me dan dia a dia :)

Dudas , consejos o simplemente alguien que te escuche  

Bailaconelcorazon@gmail.com






8 de Noviembre :) 2013

GRACIAS HERMOSAAAS NO PUEDO CREER QUE MI BLOG TENGA MAS DE 100 SEGUIDORES *----* , gracias por todo por leerme por estar aqui siempre , por apoyarme en lo bueno y en lo malo , por sus consejos por , por todo :) los amo demasiado.

















12 comentarios:

  1. me alegra que no hayas vomitado, no vuelvas a eso.
    Mejor le dices la verdad a tu mama, que quieres bajar y almuerzas solo veggies con protes. De fijo ella no se alarmara si ve que te comes tus verduritas y tal, que se puede bajar sanamente.
    Cuídate, preciosa!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa linda, esta época es estresante por el cole y se te junta todo , y con el almuerzo, que complicado a todas alguna vez nos paso, pero no desesperes es un almuerzo recompensalo los dias que siguen .. Ánimos :)
    Un besote*

    ResponderEliminar
  3. Te entiendo :c Yo también ando super estresada con tantos trabajos y cosas para el cole. Odio los almuerzos familiares, tengo suerte de que no ocurren muy seguido en mi familia c: ahaha. Es horrible cuando no puedes vomitar u-u. Pero con ejercicio y ayuno yo creo que se soluciona c:
    Abrazos~

    ResponderEliminar
  4. Somos balleneros, llevamos arpones, más como en la luna no hay ballenas cántamos canciones. (8)

    ResponderEliminar
  5. http://3.bp.blogspot.com/_rkl70_gN_mY/S8sXyfSIXJI/AAAAAAAAABk/BKVu4pUwUm8/s1600/PARRILLADA.jpg

    ResponderEliminar

  6. La gordiiiita tiene antojoooosss
    antojos a la hora de comer....
    Come y come todo el dia
    nunca le hables de correr...
    Cuando la gordita tiene hambre
    mas vale que te escondas...
    porque sino viene enojada
    y quien sabe que te pueda pasar humm!! :musica

    ResponderEliminar
  7. Hola hermosaa!
    Me alegro mucho que te este yendo bien :)
    Fuerzas y a seguir adelanteeeee
    Un beso enorme reinaa ♥

    ResponderEliminar
  8. Nena lamentablemente estoy muy ciega y no logro definir lo que dice tu blog por esos colores de letra D: pero en verdad espero que te este yendo muy bien ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ouuu linda lo siento , arreglaré aquello la prox entrada ajaj , un beso :*

      Eliminar
  9. Hola nena, es la primera vez que leo tu blog y me encanto (mas por tu playlist) por otro lado, te entiendo con lo de la comida si de repente le da algo a las mamás por comer todos juntos y ahí es cuando empiezan los problemas, pero veo que tu vas muy bien, así que hechale ganitas (:
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  10. HOLAAA PRINZ HERMOSO BLOG ♥ TE DEJO EL MIO ASI ME VISITAS
    http://learntofly-22.blogspot.com.ar/
    BESOTES Y SUERTE!!! :)

    ResponderEliminar
  11. No puedes decirle a tus padres que estas haciendo dieta? O que te sientan mal las grasas o que te duele el estomago? O diles simplemente que quieres comer más sano. A ver si así al menos te hacen comida sana :) Suerte con eso. Me encanto tu blog, nos leemos!

    ResponderEliminar

Exprésate y sé feliz