"No llorare por ti, mi rimel es demasiado caro para arruinarlo". Adriana Lima.

miércoles, 8 de enero de 2014

Desde aqui al éxito absoluto.

Holaaaaa , llegue , regrese , estoy aqui , estoy en mi hogar , al final no pude hacer la entrada que pensaba hacer derde bariloche porque el wifi alla era un ASCO :c , fue horrible pero bueno , aqui estoy lista y preparada para 2 meses de control *-* porfin control!

Creo que comenzare hablando de la gira , fue lo mejooooor de verdad disfrute demasiado , comparti demasiado y conoci demasiado ajaj y baileeee como una loca :) el problema es que comi normal :B , con vomitos si xd pero normal al fin y al cabo que era lo que me importaba ... era un hotel hermoso , con piscina , jacuzzi , con un monton de comodidades , sin embargo todos sabemos que conjunto esas comodidades a la  gente le encanta comer :D asi que todas las comidas eran tenedor libre para todos , eso significa que todos comian como cerdos ... comi si , como una chanchita ... tuve un descubrimiento algo extraño porque siempre me costo vomitar , siempre acudia a esto solo cuando era muuuuy necesario , sin embargo estos  dias , vomite tan facilmente como si fuera rutinario ... como si tuviera que hacerlo algo extraño , algo anormal en mi "enfermedad" , creo que vomite casi todos los dias que estuve ahí , el ultimo dia cuando veniamos hacia aca incluso vomite , la ultima comida que nos dieron luego de eso me anduve mareando un poco aunque creo que lo disimule bien ...

En fin creo que lo importante esque estoy viva aun :B , que vuelvo con todoooooo , subire intakes *----* , los echaba de menos ahora seguiran n.n , ah y que mis cigarros son mis mejores amigos , no es por nada pero es lo que mejor me ha quitado la anciedad , agua y cigarrillos son lo mejor os amo ajaj

Bueno ahora tengo sueño y es tarde mañana o pasado mañana escribire una entrada algo mas preparada :)

Besos las amo






 8 de Enero 2014 :)



4 comentarios:

  1. Qué bueno que lo hayas pasado tan bien preciosa!! Me alegra mucho..
    Ahora a empezar con todo :) Muchos ánimos!
    Suerte, un beso grande ♥

    ResponderEliminar
  2. esos hoteles son peligrosísimos para la dieta, cosas ricas sin límite y sin esfuerzo... pero la pasaste bien y eso es lo que importa. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Que lindo!! Me alegro de que la pasaras bien, yo voy a Bariloche de viaje de egresada este año, estoy re re ansiosa jaja Lo importante es que la pasaste bien, ahora tenes tiempo de compensar, asi que animos! Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Yo tmb fui, cuando egrese hace 5 años, me siento una vieja. Y dormía con 2 chicas más, si podía no cenaba pero tmb se me complicaba xq además no vomitaba, ya ni me acuerdo :p.
    Fuerzas, te sigo

    ResponderEliminar

Exprésate y sé feliz