"No llorare por ti, mi rimel es demasiado caro para arruinarlo". Adriana Lima.

martes, 21 de enero de 2014

Dieta de la Naranja ... (desaparecida por 3 dias de fiesta)

Ya comenzare con lo impoooortante ajaja


DIETA DE LA NARANJA *-*

Indicaciones

Esta dieta debe seguirse por 5 dias o 1 semana 

Dieta diaria

Desayuno

Cafe o te sin azucar     2 -5 calorias
Media naranja             31 calorias

Comida 

Media naranja    31 calorias
Ensalada de tomate y pepino aliñada ... 60 calorias
1 clara de huevo cocido       17 calorias

Merienda 

Te sin azucar  2 calorias

Cena 

Una naranja 62 calorias
Ensalada de lechuga  cada taza 8 calorias 


-----------------------------------------------------------------------...

Debia varios intakes que dejare mas abajo perooooo estos ultimos 3 o 4 dias no he echo intake tampoco quiero acordarme de lo que comi (que si lo pienso en realidad no fue tanto) y de lo que tome (que si que fue bastante) era el cumpleaños de mi mejor amiga desapareci hasta de mi casa por estos dias xd , llegue ayer en la noche bien tarde y hoy ni tiempo he tenido de hacer intake ni me he concentrado en eso ... pero hoy por ejemplo de las 500 calorias no paso nica y eso me mantiene feliz ...

Decidi comenzar la skinny girl diet al terminar las grabaciones del disco de la orquesta porque con estos ensayos no alcanzo a hacer nada y siempre termino en la casa de una amiga comiendo o algo asi lo cual no es muy conveniente porque OBVIAMENTE en la casa de la amiga se come para que no se de cuenta ni tu amiga ni toda su familia claramente ... en fin terminando los ensayos y la grabacion skinny girl con todo nomas :)

...................... He tenido varios sueños este ultimo tiempo y se repite una cancion , que mi mama me cantaba cuando era chiquita , porque era gorda ... la he tenido en mi cabeza durante semanas y no puedo sacarla estoy tan desesperada y triste que la escucho supongo que es eso ... en fin la cancion decia "Yo quiero adelgazar , yo quiero adelgazar , yo quiero ser igual que una sirena y al verme caminar que diga todo el mar que linda y que delgada es la ballena " , solo no puedo hablar .


16 de enero 2014


17 de enero 2014



7 comentarios:

  1. Lo venis haciendo super bien!
    Jaja me dio gracia la cancion, yo tambien quiero eso :(
    Animos preciosa, un beso grande!

    ResponderEliminar
  2. Hola muy bueno el blog :) yo recien acabo de crear uno, les dejo para que se pasen ;) http://laviahacialaperfeccion.blogspot.com.ar/ besos y suerte princesas! :)

    ResponderEliminar
  3. niña, pero qué es esa canción? ahora también acosará mis pensamientos ;)
    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo peoooor esque el ritmo es pegajoso ! :c , es como de cancion infantil , pero es horrible imaginate yo la llevo acosandome desde que tengo como 6 años k9

      Eliminar
  4. Cual es la dieta skinny girl?quisiera saber más de ella peso 72 kilos y necesito regresar a mis 49

    ResponderEliminar
  5. Haha también me cantaban esa canción cuando pequeña... Que irónico, me llevaban al nutricionista para bajar de peso, me restrigian comida, me obligaban a hacer ejercicio y ahora lo único que quieren es que suba de peso y me alimente bien haha.

    ResponderEliminar
  6. Haha también me cantaban esa canción cuando pequeña... Que irónico, me llevaban al nutricionista para bajar de peso, me restrigian comida, me obligaban a hacer ejercicio y ahora lo único que quieren es que suba de peso y me alimente bien haha.

    ResponderEliminar

Exprésate y sé feliz