"No llorare por ti, mi rimel es demasiado caro para arruinarlo". Adriana Lima.

martes, 14 de enero de 2014

Dietas frutales , 1 ... Manzana

Holaaaaa lindas , bueno les explico , compartire 5 dietas de frutas , las mas conocidas , usadas y recomendadas , para que puedan tenerlas en cuenta! hoy comenzare con la manzana y asi durante 5 entradas compartire las 5 dietas , espero las disfruten ajaj y las prueben

Obviamente no van a estar comiendo manzanas durante 1 mes ... ni tampoco 1 manzana al dia ... pero seguirla unos 5 dias , seria lo conveniente :)


la dejo a continuacion , luego les dejo el intake de ayer que debo y el de hoy...

En realidad en cuanto a MI DIETA DIARIA , intentare durante esta semana y la mitad de la otra supongo que no pasarme de las 500 calorias , asique bajare un poco mas mi comida diaria , como vieron intentaba primero no pasarme de las 700 siempre estaba en las 600 y algo ... pero ahora estare bajo las 500 mi idea es como el 25 de enero comenzar con la Skinny Girl Diet ... sise es bastante esa dieta pero , quiero hacerlo y se que puedo ... asique ire reduciendo mi ingesta de alimentos cada vez un poquito menos :)

DIETA DE LA MANZANA!

Primer día 

Realiza las 3 comidas a base de MANZANAS , puede comer toooooodas las que tu quieras y de la forma que tu quieras comerlas y tomar el agua que tu quieras , aunque es importante no comer nada mas de manzanas ...

Segundo día

D: Manzanas (las que tu quieras)
A: Una ensalada VERDE con limos o vinagre y un poco de sal (aceite de OLIVA opcional)
C: Manzanas (las que tu desees) 

Tercer día 

D: PANCITO integral con una rebanada de jamon de PAVO y UNA manzana
A: Una ensalada verde , con zanahoria y apio!
C:  Manzanas :)

Cuarto dia

D: PANCITO integral con una rebanada de jamon de PAVO y UNA manzana
A: Ensalada de verduras al vapor ( papas no estan permitidas) atun natural con limon y algo de sal ( SIN ACEITES)
C: Un vaso de leche DESCREMADA 

Quinto dia

D: UNA manzana , UN huevo cocido y un PANCITO integral
A: Una ensalada de verduras crudas y carne asada ( preferencia carne blanca)
C: Manzanas ( las que tu quieras)




INDICACIONESSS.....

  • Se aconseja no ingerir carne de cerdo y grasas al finalizar la dieta.
  • Durante la dieta no practiques ejercicio y procura descansar 8 horas al día como mínimo.
  • Bebe abundante agua (2 litros al día) evitando las bebidas con gas aunque sean dietéticas.
Al igual que en muchas otras. Esta dieta indica los alimentos que mejor congeniarán con la manzana para la dieta y los que deberás evitar para que sea eficaz:
Alimentos prohibidos
  • Pastas
  • Chocolate
  • Mantecas y grasas en general
Alimentos permitidos 
  • Pan integral
  • Jamón de pavo
  • Huevos cocidos
  • Verduras al vapor
  • Leche desnatada
  • Atún natural
  • Carnes a la plancha


Besos mis lindaaaaas





13 de enero 2014!!


Este fue el ultimo dia bajo 700 calorias o como maximo 700 y desde hoy 14 de enero baje a max 500

14 de enero 2014


15 de enero 2014 :)



No me sentí nada bien ayer , el dolor de cabeza me está matando , nisiquiera se si es por estar comiendo menos o no ... pero de verdad los dolores de cabeza son muy fuertes ... ayer estuve mareada en la tarde solo un poco no mucho y en la noche tenia ganas de vomitar , no como esas ganas de dolor de estomago sino como esas ganas de tener todo lo que comiste en el dia en la garganta ... en fin cosas que suceden :B fuera de eso estuvo bastante bien todo he disminuido mi grasa eso me gusta mucho :) y estoy bastante feliz ... besos lindas pronto hare una entrada nueva por el dia ana y mia :) besos!





5 comentarios:

  1. La verdad, se ve genial como vas bajando de a poco las calorías. Parece que te va genial con el control; me alegro ;)
    Respecto a la dieta, yo hice la de la manzana pero sólo con manzanas y alguna que otra verdura (los primeros días cocida y los demás cruda) y me fue genial. Eso sí, mejor volver a la normalidad poco a poco. Como te des el atracón de tu vida después, todo fue para nada.
    Un beso bonita, cuídate!

    ResponderEliminar
  2. Ýo he bajado dos kilos esta semana :) te dejo mis tips aqui
    http://mataprincesas.blogspot.com/2014/01/tips-para-vomitar-como-vomitar.html

    ResponderEliminar
  3. Hola linda, es admirable tu fuerza de voluntad y tu control! La dieta de la manzana no sé, no me da mucha confianza, le veo muy pocas proteínas y muchos más carbohidratos de los que deberían ser para una dieta con tan pocas calorías, pero ojalá te de buenos resultados de todas maneras!!
    Un beso grande y muchísimas fuerzas♥

    ResponderEliminar
  4. La are. La dieta de la manzana :'3 Gracias princesa.♡
    ~hay que ser valientes :$

    ResponderEliminar

Exprésate y sé feliz