"No llorare por ti, mi rimel es demasiado caro para arruinarlo". Adriana Lima.

viernes, 3 de enero de 2014

Esperenme en Bariloche ...

Bueno les escriboooo antes de irme , les cuento que me voy de gira de estudio con mi curso , en mi pais Chile no en todos los colegios pero si en algunos en 3° medio un año antes de entrar a la universidad se realiza una Gira de Estudio , un viaje a algun lugar diferente otro pais u otro lugar de nuestro pais , lo mas usual es irse a Bariloche , Argentina , y me tocaaa ajaja asique me voy a Bariloche con toooooodo mi curso , y me voy ahora en una hora mas , asique queria despedirme y decirles que desaparecere algunos dias :)



Igual llevare mi celular , mi tablet y en el hotel al cual llegamos tendre wifi asique podre hacer quizas una entrada mientras este en argentina para mandarles fotitos del lugar y del viaje y de todo y contarles un poquito como va todo , comprenderan sera complicado todo este tema de ana , cuando estare con todo mi curso comeremos en conjunto , incluso dormiremos como de 4 personas en una habitacion , osea quizas haya imposibilidad de dejar de comer y posiblemente imposibilidad de vomitar sin que nadie sepa o cache que pasa algo raro en el baño .... supongo tendre que aguantar estos 6 dias , haciendo cosas "normales" en cuanto a alimentacion , pero de vuelta CON TODO , a bajar de peso :c , de verdad quiero estar algo mas delgada en marzo ...



Deseenme suerte mas que nerviosa estoy muy ansiosa !!! quiero irme ya! ajajaj , en fin tengo sentimientos encontrados con este viaje porque sera el ultimo viaje grande de curso que tendremos antes de entrar a cuarto medio y PSU y Universidades y todo eso , es primera vez que salgo del pais :) , disfrutare arto estoy segura y a la vez estoy llena de miedo por el tema de ana y de mia y de todo .... pero estoy feliz al fin y al cabo.


Nos vemos prontooooo

Las quiero mucho!

PD : Si andan por alla viven por alla o algo mandenme un correoooooo!!!! xd o algo quizas me encuentre con alguna por alla seria super emocionante

Bailaconelcorazon@gmail.com



5 comentarios:

  1. Espero que te vaya genial y disfrutes muchísimo bonita un abrazo te sigo :)

    ResponderEliminar
  2. Pero que lindo! No dejes que tu enfermedad te amargue el viaje, ¿vale? Disfruta todo lo que puedas, vive esta aventura como si fuese la última. Y hecha muchas fotitos.
    Muchos besos bonita, cuídate. Estaré al pendiente de ti para ver como te fue. Nos leemos! :D

    ResponderEliminar
  3. Que lindooooo yo a final de este año me voy a Bariloche también!! :D Jaja está buenísimo, seguro estás disfrutando un montón, el paisaje es hermoso, las nocheeees, salir de joda jaja está muy muy bueno :) Mucha suerte linda, espero que lo pases muyy bien, ya nos contaras.. Un beso grande!!

    ResponderEliminar
  4. Que padre!!!!
    Te deseo toda la suerte del mundo nena, y disfruta mucho tu viaje
    ♡♡♡♡

    ResponderEliminar
  5. HOLA HERMOSA DAMISELA!!

    Wooow
    que padrisimo
    yo nunca he salido de mi pais
    asi que es otro mundo para mi
    jejejej

    espero te divertas mucho
    y saques lo mejor de esta experiencia
    cuidate

    ResponderEliminar

Exprésate y sé feliz