"No llorare por ti, mi rimel es demasiado caro para arruinarlo". Adriana Lima.

sábado, 11 de enero de 2014

Thinspo 07

Hoooolaaaaaaaa , llego la hora deeee thinspiration :) luego de esto les contare algunas cositas y les pondre mis intakes de hoy y de ayer :)












GO GO GO GO GO!!!!

... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...

Hooola bonitaaas bueno debo contarles que ha sucedido luego de esa tan hermosa gira que les relaté , he venido con todo a bajar de peso , de verdad con todo a full , quiero en marzo ser otra , no solo con esto sino que en muchos aspectos pero este cambio fisico de verdad es importante para mi ... como para todas creo ... 

Bueno estos dias puedo resumirlos como , calorias en mi cabeza , espejos , huinchas de medir , cinturete ahorcando mi cintura , chiclet sin azucar , pastillitas tic tac , vomitos , esconder comidas , escupir comidas , cafe , agua , te y bebidas light , cigarrillos ( si comence a fumar algo nada bonito pero que quita mi anciedad al 100 %) en fin ... y ejercicio solo cuando me pase de algo que no debi comer ya veran el porque les digo esto a continuacion cuando les deje mis intakes 

Bueno nada mas que decir , ese fue mi resumen durante los intakes ire dejando mi vida diaria puesta ajaj si esque hay algo que contar lo contare mas detalladamente por una entrada , pero intentare subir mas cositas utiles y que completen el blog , que al fin y al cabo es pro ana y pro mia 

Besoooooooooos


10 de enero 2014

Bueno este dia esta separado en 2 partes , el primero que fue mi intake hasta antes de unatracon tremendo ya veran ...

15 % de calorias = 160 calorias

esto habia consumido en todo el dia antes de mi atracon de hamburguesas y papas fritas k9 luego de eso en esto se convirtio

1600 kcal 

Y al ver esto mi terror fue tan grande que intente matar calorias con mucho ejercicio que dejare aqui abajo , PD: !!! NECESITO URGENTE UNA TABLA DE CALORIAS QUEMADAS POR CADA EJERCICIO PORFAVOR SE LOS RUEGO SOBRE TODO CON COSAS COMO ABDOMINALES , SENTADILLAS , FLEXIONES DE BRAZOS Y ESAS COSAS !!!! PORFAVOR LAS AMARIA CON TODA MI ALMA MAS DE LO QUE YA LAS AMO LO CUAL ES CASI IMPOSIBLE AJAJ 

Esto hice de ejercicio : 

*** 200 abd parte alta abdomen y 200 parte baja abdomes
*** Baile con mi just dance casi 1 hora lo cual seria segun el juego y contando solo brazos exactamente 259 calorias
*** Luego hice 75 flexiones de brazos
*** Y luego de eso para terminar hices 1 hora y media de zumba :c que segun lo que averigue cada una hora puedes quemar como miiiinimo 500 calorias , y como maximo 800 calorias 

VUELVO A INSISTIR SI ALGUIEN TIENE ESA TABLA QUE QUIERO DE CALORIAS POR EJERCICIO DE VERDAD ESTARIA TREMENDAMENTE AGRADECIDA :D



12 de enero 2014 :B 


Fui al cine sin comer porquerias fue hermoso *o*
Fuera de esto creo que debere hacer un cambio de grasas por proteina y carbohifrato hay mucha grasa y poca proteina , veremos que puedo hacer aunque creo que hoy xd (es 13 de enero porsiacaso) lo hice bastante mejor en cuanto a eso , ya veran en la entrada que pondre en un ratito mas :)






6 comentarios:

  1. No sé exactamente las calorías de esos ejercicios, pero igual seguro quemaste el atracón ese. De igual modo, el día siguiente te fue estupendo, no te preocupes ;)

    Seguro logras adelgazar para marzo, todo está en lo que luches y te esfuerces. Pero por experiencia propia, cuanto menos caso le hagas a la comida, mejor te irá. Estar todo el día pensando en comida, calorías, intakes, etc, hace que tengas más probabilidades de darte un atracón, por que estás todo el rato "teniendo hambre". Un consejo, prepara tu menú semanal, separa una parte del frigorífico con lo que puedes comer, ten a mano mucha agua y verdura/fruta, toma café con canela o leche (sacia) y bueno, pues haz ejercicio y distráete. Es lo mejor que puedes hacer, distraerte y dejar de pensar en esto. Pensar en kilos, en calorías y demás te dará una enorme ansiedad.
    Es mi consejo. Mucho ánimo. Cada día es una nueva oportunidad, no te olvides.

    ResponderEliminar
  2. Hola nena! recuerda que las kcal quemadas dependen de tu peso, metabolismo basal y cantidad de esfuerzo. Entre más le comas, más quemas. Este link te da una idea:

    http://es.calcuworld.com/deporte-y-ejercicio/calculadora-de-calorias-quemadas/

    un besito!

    ResponderEliminar
  3. oye, pasate por el youtube por el canal de Dakidissa :) es bastante bueno, ella tien videos que responden a tu pregunta de tablas de ejercicios con calorias quemadas ;) te dejo su canal aki. pasate por mi blogs.

    http://www.youtube.com/user/Dakidissa

    ResponderEliminar
  4. A pesar de todo creo que no fue para tanto, aunque comiste cosas con mucha grasa no fueron tantas calorías! Está bien.. :)
    Ánimos preciosa! Un beso grande

    ResponderEliminar
  5. Hola linda! Estoy de acuerdo en éso de cambiar grasa por proteína, te va a ayudar muchísimo a adelgazar. Si te sirve de algo, yo uso Myfitnesspal para saber las calorías quemadas, son bastante acertadas y tenés muchísimas opciones de ejercicios.
    Angiemet tiene razón, a lo mejor te conviene dejar un poquito de lado el tema de 'relaciónenfermizaconlacomida', si te ponés firme con el ejercicio vas a ver que los resultados llegan. Y es que si lo pensas, no vas a querer esforzarte tanto haciendo abdominales para después comer mal, no? Jajajaja, Ánimo linda!!! Quizá si te 'programás' algún capricho o permitido cada cierta cantidad de días no te den tantas ganas de atracones.
    Un beso preciosa, que sigas bien♥

    ResponderEliminar
  6. Hola nenaaa! me alegro que hayas andado bien y que con el ejercicio quites el exceso, más sano no puede ser!! sigue así!!
    me encantan esos shorts blancos con blonditas pero jamás podría usar uno, una chica en mi u los usa y se ve del asco, y de seguro me vería igual ~ :'( !!!
    Espero que estos días hayas andado bien con los intakes!! :)
    Lástima que fumes pero calma la ansiedad de los mil demonios ...

    Besooos~ ojalá nos estemos leyendo.

    ResponderEliminar

Exprésate y sé feliz