"No llorare por ti, mi rimel es demasiado caro para arruinarlo". Adriana Lima.

miércoles, 1 de enero de 2014

Y de nuevo estoy aqui

Hola lindas :) , mucho tiempo sin estar aqui , ausente , pensativa , intentando cambiar mi vida , y otra vez no pude y aqui estoy de nuevo.

Luego de todo lo que sucedio , luego de perder una compañera por una enfermedad que nadie piensa que va a llegar a una edad tan temprana , medite , medite cada cosa , cada error de mi vida , cada cosa que estaba viviendo , y sobre todo mi vida con esta enfermedad que es ana ...


Me senti culpable y con ganas de ser yo la que me hubiera muerto y no esa joven que no merecia morir , ella queria vivir , tenia las ganas y puso todas sus fuerzas en poder vivir y no lo logro , y yo ... y yo me mato cada dia intentando ser delgada , simplemente por eso tan fisico , porque me afecta tanto el pensar de los demas porque me afecta tanto el estar gorda porque me afecta tanto ... estoy llena de rabia de impotencia de confusion , me decidi a dejar esto , pero como todas saben , no es nada facil ...

Comi normal un tiempo , sin acudir a mia ... cuando podia controlarlo al menos , porque hay veces que tenia que levantarme a vomitar porque nisiquiera podia dormir , ya que mi mente no dejaba de pensar GORDA GORDA GORDA GORDA GORDA ... tengo mi mente llena de calorias , de grasas , de horas de ejercicios , de pensamientos suicidas , y de palabras hirientes hacia mi , me hago daño cada dia , sabiendo que hay personas que quieren una vida como la mia ... "sana" , porque se que si esa niña hubiera tenido la vida "sana" que yo tengo , la hubiera cuidado y no la enfermaria asi como lo estoy haciendo y eso me hace volver a la culpa.



Al final vuelvo a mi enfermedad , a los pensamientos hirientes , y yo misma me vuelvo a vencer , porque no soy fuerte y esto me consume y siento que sin esto no tengo vida ni tengo nada ... si creo en el amor y la amistad , pero esta enfermedad se ha echo mas fuerte que todo eso que amo ... y es como si no pudiera vivir sin ella , luchar contra ella es una opcion pero tampoco se si quiero hacerlo , siento que perderia una parte de mi vida que amo mas que nada ... lose soy una enferma que no sabe que hacer con su mente , solo tengo una cosa clara , por mas erroneo que sea y sabiendo que es malo

No quiero que esta enfermedad salga de mi vida. 


PD: Las extrañe mucho , pensaran porque no escribia igual mis meditaciones mientras pensaba , pero piensen que tenia que alejarme de este mundo para poder ver con algo de claridad aunque no lo haya logrado y este blog aunque es mas de mi vida que de la anorexia en si , es de mi vida CON ana asique , igual me afecta en gran parte :) pero volvi en gloria y majestad :)

BESOS LAS AMO *-*

Bailaconelcorazon@gmail.com <--------- Envienme correos si quieren comunicarse conmigo preguntarme algo o cualquier cosita :)




6 comentarios:

  1. hola! te envié un correo a Bailaconelcorazon@gmail.com ojalá respondas soy (sofitaquiereserperfecta@gmail.com) xoxooxox me encantó tu blogg ;)

    ResponderEliminar
  2. Connieeee, te entiendo mucho, sé lo que es estar desesperada (bueno, todas las que andamos por acá lo sabemos), estás pasando por un momento de crisis y te estás atacando demasiado a ti misma :/ es una de las cosas más dañinas que puedes hacer... Resfregarte a ti misma en la cara cosas que podrían haber sido es demasiado poco saludable, las cosas fueron de cierta forma y no hay nada más que hacer al respecto, sé que es difícil pero intenta no maltratarte tanto... Te mando muchas fuerzas, y espero que las cosas se vayan poniendo mejor...

    Un beso, Mura.

    ResponderEliminar
  3. Hace un rato estaba pensando lo mismo.
    A pesar de que se que me hace daño y que me esta matando , no puedo dejar de hacerlo.
    He reflexionado y he intentado estar saludable y comer bien no puedo.
    Me pone muy triste saber que esto puede mas que yo, aun asi Ana tiene algo que me hace recurrir siempre a ella. Por unos instantes me hace sentir perfecta.
    Se muy fuerte nena.
    Cuidate ♡

    ResponderEliminar
  4. Sabes de todos los blogs que leo, eres de las personas que me encanta leer y créelo no me canso, y es que tu vida es algo parecida a la mía solamente, quiero decir que se lo que se siente, querer salir y no poder porque al momento de ver tu reflejo en el espejo te aborrece.
    pero en lo personal yo llegue a la conclusión de que si realmente quisiera salir saldría.
    Un besote, cuídate mucho, sabes que no estas sola.

    ResponderEliminar
  5. Oh te entiendo tanto.. Es como que queremos dejarlo pero al mismo tiempo no, entonces es como una mezcla de cosas que no entendemos, y seguimos continuando asi.. Creo que a todas o la mayoria nos ha pasado jaja..
    Muchos ánimos, un beso grande :)

    ResponderEliminar
  6. Connie, espero que tengas las cosas claras pronto. Yo creo que lo que temes es perder el control y la comprensión que nos brindamos las unas a las otras, pero no nos perderás. Esto nos unió, sí, pero no está bien, es una enfermedad al fin y al cabo. Piénsalo.
    Todas te apoyaremos, yo te apoyo y puedes contar conmigo cuando quieras, vale? Tú puedes superar esto si te lo propones.
    Muchos besos y cuídate. Feliz año!!!!!!

    ResponderEliminar

Exprésate y sé feliz