"No llorare por ti, mi rimel es demasiado caro para arruinarlo". Adriana Lima.

viernes, 14 de febrero de 2014

Dieta de la fresa

Holaaaaaa , primero vamos con la dieta , despues les cuento como va todo :)

DIETA DE LA FRESA

**** Esta dieta es super liberal , pero tiene sus reglas como cualquier dieta :) , tiene buenos resultados , 1 kilo al dia , claro depende de quien la haga y de cuanto pese :)

* PD : Dieta de Lorelei :) , la comparto con ustedes pero la encontre en su blog , muy buena dieta *-*

Si te gustan las fresas , estas pensando en hacer dieta , y necesitas desintoxicarte de algun exceso , esta es tu dieta.

Esta fruta es rica en vitamina C y posee ademas propiedades terapeuticas , desintoxicantes y tiene efecto diuretico. Esta dieta es aconsejable para todo el mundo. Ademas , de cuidar tu figura , las fresas tambien mejoran la calidad de tu piel.

Aqui tienen las bases de esta dieta desintoxicante y tan exotica :

~ Esta dieta debe hacerse solo durante 3 o 5 dias maximo.
~ Hay que comer hasta 1.5 kilos de fresas al día. Se hacen tomas de 300 a 500 gr.
~ Para que no te empaches de fresas , puedes combinarlas con jugo natural de naranja , de uva o de miel.
~ Si tienes problemas de estomago , es mejor que las tomes con yogurth descremado.


...................

Hola bonitas y bonitos , les cuento que vengo aqui a disculparme porque antes de irme de vacaciones iba a dejar una entrada que dijera algo como Cerrado por vacaciones o algo asi xd , y nunca lo hice por tiempo en realidad , pero por eso no estuve ahora me pongo al dia intentare poner mensajes e imagenes nuevas y mas novedosas , cambie la cancion Born to die , por la Carta de Ana , ehmm nose ajajaj , subire mas dietas , programas de ejercicio , etc , la idea es completar el blog lo mas posible , claro que cuando tenga algo importante que decirles obviamente se los dire y les contare cada cosa que me suceda :) sobretodo entrando a clases , bueno ademas me compre la wii balance board para mi wii u :) y el wii fit ... y saben que es lo mejooooor , trabajas todo el cuerpo , tonificacion , equilibrio , puedes correr boxear y hacer yoga , puedes hacer aerobicos , de verdad muy bueno creo que es mi metodo de ejercicio ademas te dice cuanto quemas cada dia y te pesa todos los dias :) de verdad estoy feliz con mi wii u ajajaj

Besos lindas(os) , cariños y nos vemos pronto pronto , las(os) amo 





6 comentarios:

  1. Connie!!! dejé tu blog abierto y empezó a sonar tu canción "carta de ana". Estuve a nada de cagarla :S
    Luego comento bien, sólo quería hacerte sentir mal. Es broma, no pasó nada. Gracias por tu apoyo y tu comentario en mi blog. Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me asustaste con cuatica! ajajajaja , besos linda , siempre tendras mi apoyo :)

      Eliminar
  2. Hola preciosa!
    Que bueno, me encantaría tener esas cosas de la wii.. A ver si mi mamá me hace caso y me las compra jaja..
    Ánimosssss un beso grandote!! :)

    ResponderEliminar
  3. hola guapa soy Liliana me encanta tu blog dice bastante cosas interesantes espero que lo pasaras genial en tus vacaciones besos liliana aqui te dejo mi blog por si te apetec pasar
    http://legadodedosprincesas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Acá en España no es temporada de fresas aun u.u pero se ve deliciosa la dieta, sólo fresas y más fresas, deliciosas *.*
    Estoy deseando ver los cambios que vas a hacer, a parte de la canción que casi hace que me meta en un lío :/ jajjajajja
    Y bueno, luego nos cuentas como te va con la wii. Yo tengo la normal y de todos los juegos que tiene mi hermana, pues el único que utilizo es el Just Dance. Si te va bien, ya pienso si comprar la wii fit :D Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Yo las fresas las elimine de mi vida no puedo comerlas a no ser q sean con nata helada o leche condensada, q horror!!!!

    ResponderEliminar

Exprésate y sé feliz